Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Partidos de Cruz Azul y Santos Serán Transmitidos por ESPN ☆═─

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
mexico_cruz-azul.png
espn-logo.jpg
logo.jpg

Martes 04 de enero de 2011 Héctor Alfonso Morales y Daniel Blumrosen Juárez | El Universal

Parece mentira que ni en el Territorio Santos Modelo ni en La Noria saben que los partidos de locales de Cruz Azul y Santos laguna del Clausura 2011 pasarán por la señal de ESPN.

Esto es un hecho. El llamado “Líder mundial en deportes” transmitirá el partido correspondiente a la jornada uno del campeonato mexicano de Clausura 2011 entre La Máquina y los Estudiantes-Tecos, el próximo sábado a partir de las 16:50 horas, es decir, en vivo.

En el caso del conjunto de los Guerreros, los encuentros se pasarán de forma diferida.

La negociación se llevó a cabo entre ESPN y TV Azteca, sin la consulta de los clubes, según se pudo constatar.

Desde ayer por la tarde, a través de sus programas y su cuenta de twitter, el canal deportivo informó al público que ya posee los derechos de transmisión de ambos clubes.

“Este sábado 8, en vivo por ESPN Dos, Cruz Azul vs. Estudiantes-Tecos, a las 4:55 hora de México, para toda la región (incluido México)”, se puede leer en la red social del programa de ESPN, Fútbol Picante.

Al preguntarle sobre la existencia de algún tipo de negociación o consulta hacia los clubes involucrados, Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, aseguró a EL UNIVERSAL, que no hubo ningún tipo de contacto con TV Azteca ni con ESPN.

“No, no tenemos conocimiento alguno, yo creo que todo se debe a una mala interpretación, porque de lo que tengo conocimiento es que ESPN tiene los derechos de la Concachampions, que precisamente incluye el enfrentamiento entre Santos y Cruz Azul de los cuartos de final”, dijo el directivo lagunero.
Cuestionado acerca de la posibilidad de que la televisora del Ajusco pueda revender los derechos de transmisión, Canedo mencionó que desconoce los detalles del contrato, pero “tendría que venir una autorización de nuestra parte, aunque TV Azteca tiene los derechos. No hemos recibido ninguna notificación al respecto”.

Sin embargo, ESPN ya anunció que el acuerdo entre las televisoras es un hecho, que los partidos que se disputen en el estadio Azul y el Corona pasarán por su señal.

Como ven compañeros, en lo que a mi respecta creo que no será lo mismo, independientemente si sea mejor o no, la verdad que los comentaristas de TV AZTECA le ponen un plus en la narración de los partidos, aunque a veces si abusan, lo bueno es que ya no escucharé más los comentarios en contra de
Cruz Azul por parte de Andre Marin:vientos:. ¿Ustedes que opinan?

No se si valla aqui o el thread del Azul.
Ontopic: Al parecer si es asi, pues ni pex, a ver que se hace para ver los juegos, por internet supongo para los que no queremos contratar cable.

Serán transmitidos por tv azteca y espn al mismo tiempo, asi como lo hizo televisa y tvc deportes,
solo cruz azul y santos de locales.Los demas equipos que transmite azteca de igual manera pasaran por espn pero de forma diferida.

SERAN POR las dos televisoras, dependiendo de quien transmita en azteca, por que si es rosique o guerrero mejor le cambio a ESPN

Que bien por que los comentaristas de azteca aveces salen con cada narración que... bueno...

Que bien por ESPN

Ps si es transmision simultanea, no habra tanto pex, xD, asi si nos aburrimos de los comentarios de Marin, le ponemos un rato en ESPN xD

Mas haya de que sean simultaneas las forms de transmicion , esto me parece pueed ser una buena forma de abrir fronteras para el futbol mexicano. o bien como lo quieran poner... " Repartir el pastel" .... pero creo que puede traer beneficios. buen trabajo de ESPN por querer meter presion para que tenga algunas transmiciones

Mas haya de que sean simultaneas las forms de transmicion , esto me parece pueed ser una buena forma de abrir fronteras para el futbol mexicano. o bien como lo quieran poner... " Repartir el pastel" .... pero creo que puede traer beneficios. buen trabajo de ESPN por querer meter presion para que tenga algunas transmiciones

Así es compa, de acuerdo contigo:vientos:

Volver