- Tema Autor
que tal!! a todos.
tengo un problema con una lapto hp dv5 2234LA, es de un cliente, el problema empezo por que quisieron sacar la pila y no supo como, y termino arrancando el boton para liberar la pila
por consecuencia el tonillo del botón empezó a rodar por dentro y termino en el ventilador, no le importo y trato de seguir utilizándola, obviamente la calentura y con los calores actuales valio cuando la desarme para sacar el tornillo el chip controlador del trafico estaba morenito y pense ya valio, pero para fortuna de este salvaje la maquina funciono :ahcanijo: pues la arme nuevamente pero me comento que con las recalentadas se le apago en varias ocasiones, pensé solo ocupo formatear pero para mi sorpresa es que no lee la partición de trabajo, es un disco marca toshiba de 500 megas mod mk5061gsyn el resto de las particiones si las lee inclusive la de recuperación, pero la principal nomas no, y la prueba esta en que las otras particiones las lei con linux, pero esa no y con cualquier disco live de recuperación incluyendo la partición de recuperación se queda esperando el programa a que termine de leer el disco lo cual nunca sucede, voy intentar formatear con linux ubuntu cd live a ver que sucede y les comento pero si hay alguna otra forma les agradezco sus consejos, ha ya intente el HDD Regenerator y nada no leyó esa partición. saludos :vientos:
tengo un problema con una lapto hp dv5 2234LA, es de un cliente, el problema empezo por que quisieron sacar la pila y no supo como, y termino arrancando el boton para liberar la pila