Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Parsonaliza el logo del sistema!!! enchula tu maquina!

Al3XxX

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2008
Ponle un buen logotipo a la informacion de tu sistema | Win xp,vista y se7en|MU|100KB

Personalizar el logotipo del sistema nunca había sido tan fácil de hacer
simplemente instalando un registro y descomprimiendo el logotipo en menos de un minuto podrás visualizar en tu Windows Vista , Windows XP y Hasta el Windows Se7en (cualquier versión) Tu logotipo personalizado aquí les dejo las diferentes marcas de computadoras (solo puse las mas cotizadas) para que personalicen su logo y enchulen su maquina!!

Y por que el corral lo pide...
El segundo link es para XP sii!! Para xp!! 100% probado y recomendado
NOTA: los de xp, a la hora de instalarlos a la dirección que les aparece | C:\Windows\System | solo agréguenle el 32 que quede de tal forma |C:\Windows\System32| para la correcta instalación.

|Tamaño por archivo ( aproximadamente ) = 100 KB |
301f4lc.jpg

io251c.jpg

21drlvr.jpg

Para los de Windows vista & seven :
no es necesario descomprimir solo ejecuten el archivo tipo .exe. y el .reg y listo ya tienen su logo.

para los de Windows xp :
Con solo ejecutar el oemlogo para cambiar la imagen de la marca, si quieren cambiar los datos de fabricante y todo eso, solo abran el archivo como winrar después abran el archivo eominfo y modifíquenlo a su gusto aquí una imagen de como hacerlo:
:)

30mmmhz.jpg

Todo fue echo por mi
|derechos reservados ®|
Agradecer no cuesta nada
:)

Gracias al bakuno:
Excelente aporte caranl, Descargue para Vista y funciona muy bien en Windows 7...Saludos!!!

AMM
solo funciona con vista???

se ve chido!

gracias!

excelente idea... por favor, considerame para cuando sea posible en XP

Vientos carnal, me late este aporte, checando y bajando, lo chido es que tebgo vista (Por primera avez me alegro) y noo tengo que picarle en todos los botones para que me slga. Bien.

esta bueno para ponerle un logo mas chido k el de mi kompu ensamblada (ja si esk tuviera uno XD)

Probé el apple en xp shadow y no me furula. De todos modos grax

buen aporte brother...me faltaban esos iconitos y ps ya me ahorre un poco de chamba...gracias y saludos .---

psss eso lo puedes hacer usando tune up mas facil mas rapido y con una interface grafica no te compliques buscando el hilo negro

Volver