Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Parototote con mi router

garios837

Bovino adicto
Desde
4 Jul 2007
Hola bakunos, fijense que tengo un problema, no es nada grave pero es molesto, resulta que contrate internet por medio de "telecable" en zapopan, es el hermano de megacable y practicamente es lo mismo, solo que en zapopan no hay megacable. Bueno el punto no es ese, simplemente que yo antes tenia en mi casa la red "casa_jistan" con clave y todo en el wifi, sin embargo de un dia para otro cambio solo a "motorola" y sin clave y ahora creo que se conectan extraños y pues todo va muy lento y se desconeta seguido.

Hay alguna forma de que yo ponga la clave y el nombre que quiero en la red? No le se mucho a esto de redes pero me aviento el paquete!

router es

SBG900
wireless
surfboard
gateway

de motorola claro

si alguien sabe haga el paro por que es bien molesto

:D

saludos

Posiblemente se reseteó tu modem, lo que tienes que hacer es abrir un navegador, entrar a la página: http://192.168.100.1 el usuario por defecto es admin y el pass motorola, tienes que entrar a configuración inalámbrica y desactivarla o ponerle contraseña.

Hola Amigo.Pues kreo ke todos los modems o routers traen un punto de restauracion si un hoyito.. pikale ahi con un lapicero ahuja o loke sea x 5 seg. 10 para ser seguro..ahi se restaurara tu modem ala configuracion original... luego hasloke dice el hermano bakuno de arrriba.. entra ala configuracion de tu modem... y ponle clave.. y para estar mas seguro ponlo bien seguro parake nadie se pase de lanza contigo si es necesario configuralo con tu mac address y de kienes la usen entu kasa... parake nadie te robe ni juegue contu router. thanks saludos..

funciono perfecto, ahora mi red se llama "red chingona" y una clave super dificil gracias!

Volver