Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paris Hilton es muy "Hot" para Brasil

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
paris-hilton.jpg

Paris Hilton esta causando gran polémica por un comercial “sensual” que grabó para promocionar una cerveza brasileña.
Un vocero de la Secretaría de Asuntos de la Mujer quiere que el comercial sea vetado de la televisión brasileña porque hace menos a las mujeres reporta la revista Us Weekly.
En el comercial, la heredera aparece restregando una cerveza de la marca “Devassa” por todo su cuerpo mientras muchas personas la observan desde la calle y otros edificios.

Aqui el Comercial de la Discordia
[YOUTUBE]8wpUJNkKCE4[/YOUTUBE]
a mi me gusto el comercial
:baba:

yo no le vi nada de maol, a mi tambien me gusto, gracias por el aporte

mm pues no le veo nada, al menos a mi la vieja no me pasa...

chale pss no tiee chiste ni sensualidad ni nada de nada pss nel ammmi no me gusto pero pss gracias por presentar el video tnxx

Lo único que tiene de malo es la tipa esa :¬¬:

Puede ser por el estereotipo de "niña puta malcriada" que se le conoce. y como una mala influencia para la juventud :eolo:
No le veo lo malo de ese comercial. para mi el mensaje que me dejó es que brondemos con el producto todos en las cercanías.

pues no tiene nada de malo el comercial.......ches brasieños quien los entiende, en los carnavales bien destapaditos y por un comercial que ni enseña nada se dan golpes de pecho............

pss ta bueno el comercial, no recuerdo en que pais igual tacharon a la paris de hot ñ_ñ

uta mae....................qué ofensivo, quítenlo, quítenlo, pero al que quiere retirar el comercial.

Hay cosas mejores qué hacer.

no maa pues que cerraditos salieron haya y eso que es un lugar doned abunda lo erotico

Volver