Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pareja Cogiendo Dentro De Un Local Comercial Despues De Cerrar

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
Estos tipos como que ya no se aguantaban la calentura de llegar a sus casas o aun hotelito o algo porque nada mas cerraron el local y se pusieron a cojer duro jajaja la tienda por lo visto parece una tienda de ropa deportiva por los maniquies.
Segun la historia del video los dos trabajan ahi y pues de la accion del video que les cuento la chava esta guapa flaquita muy buen cuerpo y mama y gime delicioso y la ponen en varias poses arriba del escritorio, en la silla, parados jajajaja en fin aqui les dejo las capturas y el link:
Ayer tuve algunos problemas con las reglas del foro y por eso todos mis temas fueron cerrados ahora me gustaria saber si algun mod o alguien me pudiera aclarar si los temas permaneceran cerrados o despues los abriran de nuevo y pues si se quedaran cerrados tambien me gustaria saber si no es contra las reglas volver a postear los temas ya que la infraccion no fue contra el contenido de los temas en si pero mientras tanto todos mis aportes se encuentran publicados en mi blog:

Volver