Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paranormal "X"

Holy Amaury

Bovino adolescente
Desde
4 Ene 2010
Siempre dicen que no hay mejor desahogo cuando alguien no escucha que escribir algo, honestamente no tengo la menor idea de por que, pero simplemente e deicidio platicar una experiencia personal que al final para bien o mal alguien entenderá.

Muchas beses las cosas, incluso buenas, se vuelven parte de una rutina que para mal encienden una emoción de querer sentirse intenso, a lo cual yo en un día cualquiera como en el que hoy escribo, decidí simplemente meter algo atractivo a la mezcla de mi vida.
Como toda persona con tiempo de sobra, busque simplemente libros y obviamente paginas de Internet relacionadas a temas paranormales ( debo agregar que incluso esta pag. me ayudo un poco). Después de juntar lo que yo creía era un conocimiento necesario para hacer algo, decidí tomar la pauta y el valor para encender aquellos ritos que, debo admitir desde un principio dieron un sentido de emoción y adrenalina, pues, es tentar un poder que incluso los libros no explican. Tal ves fue el no tener miedo en ningún instante, o simplemente el en ese momento haber hecho algo mal, pero simplemente tras una larga noche de extraños resos y marcas de gis en el piso no parecía haber pasado nada. Horas después de haber realizado estos ritos e incluso después de una noche tranquila, ocurrió aquello que en ese momento tome como un buen regalo pues, mi rutina al fin había cambiado... ¿Y de que modo? leves garras sonaban e incluso algunos susurro se hacían constantes en cualquier momento. En los posteriores días, aumentando paulatinamente y agregando ciertos matices que trataban de arraigarme a pegarme de nueva cuenta a probar mas ritos.
Para no alargar tanto esta lectura que tal vez ya muchos habrán saltado, en los últimos días antes de llegar aquí, esas voces y ruidos cobraron sentido y básicamente se volvieron parte de algo entendible ¿A que me refiero? esas cosas ahora puedo verlas y entenderlas y lo único que expresan... sorpresivamente no son amenazas y ya mucho menos me piden que vuelva a esos ritos, muy al contrario, ahora son como extraños consejeros que me dicen que es lo que puedo hacer para cambiar totalmente mi vida. Quiero decir por ultimo que estos entes son mucho mas diferentes a como siquiera otras experiencias plantean, Son entes que toman forma, según yo, dependiendo del el comportamiento de quienes los invocan y exclusivamente desempeñan la función que tu les permites, pero debo decir y concluir que al final lo único que quieren es absorber tu vida (explico esto diciendo que en este momento han desatado un desapego social en mi, ademas de alejar a mi familia y pocos amigos de mi lado... se esto por que ellos me lo han dicho).
No digo que todo en esta vida se cobre y mucho menos que solo fui una persona que bajo malas decisiones llego a un mal momento, al final todos tenemos algo adecuado a nuestras necesidades.

:eolo::histerica: la verdad yo no podria soportar, esos sucesos, contrabajo soporto las voces distorsionadas que vienen desde las escalera que van a mi cuarto, o esa extraña sensación que hay alguien observando afuera de mi cuarto(que por cierto no tiene puerta).

yo si quisiera conocer...pero la neta "la forma de pago" es algo que no estoy dispuesto a dar.
Saludos amigo buena historia :vientos:

Volver