Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la verdad es que nunca había tenido ganas de un LG pues a la gente que había conocido con uno siempre se les madreaban, llevo desde noviembre con el mío y de verdad que no tiene madre. En efecto tiene muchas limitaciones para meterle madrecitas, pero es un teléfono elegante, que no necesita algo más. Cámara con buen pxlaje, la memoria que dicho sea de paso, es lo suficiente amplia y su pantalla táctil super cool. Con lo único que no quedo muy satisfecho es que ciertamente la bateria no dura mucho, pero quedo muy contento. Si encuentro algo chic lo subiré para poder rolarlo. Muuuuchos saludos vakillos!!!
Concuerdo con muchos, quiza la bateria dure poco, o el miedo a los celulares LG (Suelen salir bastente malos) pero yo tengo el mio desde diciembre y sinceramente es una FREGONERIA DE CELULAR. Vamos, no se puede personalizar los temas (de momento) pero es un celular con tanta clase y estilo que no lo necesita, siento que hasta se veria muy mal con algun tema nacon, bueno a mi gusto claro. La camara es un monstruo en cuanto a calidad, los videos se ven de poca, el menu de contactos con fotos incluidas, capturar una imagen en un video, y asi podria hablar de lo bueno que es. Si tienen pensado comprarlo, adelante, es una excelente compra si buscan un celular con estilo y clase.
Es muy sencillo bakunos, el telefono ya viene con el buscador de Google instalado solo ve al menu principal y ahi debe de estar. si no se conecta, es porque esta bloqueado desde tus configuraciones. solo abrelas y abilita las funciones de coneccion.Hola
ps yo tengo un lg secret y kiero saber como conectarlo a internet me podrian ayudar???
Hola yo me lo acabo de comprar hace como dos dias. y les cuento
Sugerencias para que las fotos no salgan tan blancas con poca luz... lo que deben hacer es poner la iso a lo más bajo y asi cuando tomen una foto con flash saldra mucho mejor
Un punto en contra es su bateria que no aguanta mucho.
Puntos a favor, la camara, y su formato de video, el camara lenta y rapida estan bien fregones.
Que le puedes meter videos Divx con el divxconverter y se ven bien perrones
En lod e la personalizacion estoy en neutro, para mi gusto hay muy pocos temas buenos para mi, en mi antiguo se k310, nomas tenia como 5 poque los dema sno me gustaba, lo bueno de este lg, es que le puedes poner imagens flash... si SWF y otro
Aqui les dejo una pagina que encontre hoy, con juegos, son pocos, pero al menos tiene algunos, ya instale unos, cuantos... se descargan el jar y lo meten en la carpeta de otros, y luego lo instalan con el cel.
http://www.mobilerated.com/lg-kf755-home.html
http://www.melodiasmoviles.com/juegos/juegos_java_lg_kf750.php
Saludos !!
Claro que si, para eso estamos aqui!!!yo tengo un secret esta muy chido el diseño pero igual no he encontrado aplicaciones para este cel a ver si en este foro podemos apoyarnos para encontrar algo
Perdona por el retraso, mira yo no soy bueno atandome a planes de Telcel, yo lo compre en deremate y me salio en $3200 nuevecito y sin fallas =D jejejeje asi que yo lo recargo con fichas amigo.
Con respecto a lo del tono, ps no trae pero si te va diciendo en pantalla cuanto tiempo esta durando la llamada, para eso de no pasarte de los 5 min =P