Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para todas las chicas de Ba-k

thedarkevil

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Hola chicas de ba-k, esta vez les traigo unas pequeñas fotos que me tome el dia de hoy y algunas de mis aportes anteriores, no son muchas pero espero sean de su agrado y porfa les pido que me dejen sus comentarios, no importa si no les gustan, aun asi diganmelo y tratare de mejorar.

hola:
por que no usas tu imaginacion amigo.. no se tal vez unos boxers pegaditos unas truzas en color blanco tienes buen pene pero explotalo usa la cabeza date a desear saludos

fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindoooooooooooooooooooooooo me enamorooooooooo :-)
gracias q lindas pikz

AL menos tu si tuviste algo de creatividad... tambien soy de la idea de que explotes lo que tienes... unos boxers entallados no se te verian mal :D

HOLA! ME GUSTARON MAS LAS FOTOS ANTERIORES,Y MAS LAS QUE ME DEDICASTE. AUN SIGO DISFRUTANDO VERLAS. EN ESTAS NO TE VES MUY BIEN.BESITOS.

Papasito!!!!!Te he dicho que me encantas? Te quiero comer a besos y darle unas muy buenas chupaditas a esa cosota que tienes, no se como es que no tienes comentarios!!! pero mejor para mi, asi soy de las pocas que pueden disfrutarte, espero verte pronto amorsito o mejor dicho amorsototototote!!!!

Volver