Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti ke es el Amorsh?

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
Segun Wikipedia el amor es:

eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afectoser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto. del

En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor románticoamor platónico,[3] y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.[4] En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma, identificada en algunas religiones con Dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo. hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el

Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura).

Desde el punto de vista de la ciencia, lo que conocemos como amor parece ser un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción

esta es la explicacion Cientifica, pero para ustedes ke es en si el amor?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NjUAFwLp2q4&feature=related[/youtube]
merlin lo describe mejor que yo

El amor(si,así se escribe)hacia otra persona es algo que te hace vulnerable,te hace parecer idiota,es la búsqueda de aquella persona ideal que creamos en nuestras mentes.
Sin embargo casi nunca acertamos al fijarnos en alguien,por que lo idealizamos y comenzamos a justificar sus defectos,a la vez que le otorgamos virtudes que no tiene...pero eso es otra historia.
Es un sentimiento que puede enaltecerte o derrumbarte,en resumidas cuentas.
Ahora que si lo vemos por otro lado,el amor propio es el ideal,es cuando nos amamos y nos aceptamos tal cual somos,nunca nos dejaremos de querer a nosotros mismos...para mi este es el único amor verdadero,es con el que cuentas desde siempre y hasta el fin de nuestra existencia.
¡Lo demás es pasajero y taaan vacío!

ps para mi el amor es algo que le da sentido a la vida no solo el amor de pareja ya que para mi el mas importante es el amor propio y el amor que brinda la familia ya que yo en lo personal no podria seguir adelante sin ninguno de los dos.

una vez alguien me dijo que es el castigo mas bonito que uno puede recibir y tiene razon

El amor, el amor, no deja de ser. El amor, el amor, busca siempre el bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-h-FA1vMeI[/youtube]

xD

Para mi es una venda en los ojos que no te deja ver los defectos de la otra persona

Es simplemente un estado mental.

Pasajero...muy pasajero.

Y que se puede repetir en el transcurso de nuestras vidas..una, dos, tres, 4 muchas muchas veces.

Saludos. :chavo:

el amor, el amor, pues la verdad es algo muy bonito, es algo k se siente sin kerer, tambien creo k el amor lo puede hallar en cualkier lugar o con solo una mirada puedes encontrar el amor, ES ALGO MUY BONITO en la vidael AMOR, pero creo k es mas bonito el amor por uno mismo, creo y pienso k sin el amor no podrias vivir bien.

amorsh para mi es amor mal escrito =S y se escucha peor de lo que se ve

el amorsh es como dicen amor los gays. y despues lo hacen y asi...

el amorsh es una linda forma de llamar a la "necesidad afectiva enfermiza" segun mi mejor amiga, en fin cada quien tiene su forma de expresarlo

ser pleno individualmente
y querer andar el camino con otro individuo pleno.

eso...es el maravilloso amor

Volver