Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para reir un poco

pancho1990

Bovino de alcurnia
Desde
23 Dic 2008
Hola amigos antes que nada no vean esto como spam es simplemete para reir un poco de lo que pasa en el pais.
Miren vamos a Google y ponemos "trabajo digno" (sin comillas), y luego puchamos el boton que dice "Voy a tener suerte", y aparecera un mensaje algo parecido al de error leanlo y se van a divertir. :eolo:

jejeje inche Google se burla de nosotros...chale ya no hay seriedad

Que poca madre, hasta los culeros del google, se rien del pais, je je je.chido
saludos.

jajajaja no mms te la rifaste xD jajajajaja
asta el google esta en contra del pais

Pues yo no creo que google este en contra del pais o se este burlando de nosotros............ simplemente esta diciendo la verdad, aunque nos duela. Creo que respuesta mas correcta no vamos a encontrar en ningun lado.
Y pues un Ja-Ja-Ja sarcástico, ya que paradójicamente, resulta gracioso tu aporte, cuando deberiamos llorar.
Aunque parece que de verdad se estan burlando de nosotros, o alguien subio dicho resultado como protesta de nuestra cruda realidad

jajaja buen aporte compa...

nunka en toda mi vida avia puchado el voton de "voy a tener suerte"

jejeje si les gusto diganmelo y pongo mass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me dejaste intrigado, y efectivamente es una guasada que alguien subio a la red, de cualquier manera gracias por la risa que nos provocaste.
Prueben resultados similares con las siguientes palabras:
aparcamiento
vivienda digna
candidato
Bin Laden
Wally

Dicen que esto ya esviejo, yo no lo conocia, no se que otros mas existiran.

tiene años , gracias por recordarlo

Hahaha xD
seee ya me lo habian contado...
me saco una gran carcajada xD
Bueno...
Saludos! ^-^

algo viejo pero = muy bueno casi casi pensé q hablaba de de mexico pero pss no creo o si ???

Volver