Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Para que me sirve esta alerta en windows 7?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009

En esa imagen van a ver una alerta que me dice "La evaluacion de la experiencia en Windows necsita actualizarse", que significa eso ?
y eso de la puntuacion del componente para que es?, sinceramente hay muchas cosas que hay por aprender del nuevo windows 7, incluso segun lo que estuve investigando por el inter, hay muchas criticas sobre este sistema, tanto que hasta prefieren en windows xp en vez del 7 jejeje

pues parece que instalaste hardware nuevo,una tarjeta d evideo o algo, con esa actualización tu promedio de 2.7 deberia cambiar, pues se evaluará el nuevo rendimiento de tu equipo

pues parece que instalaste hardware nuevo,una tarjeta d evideo o algo, con esa actualización tu promedio de 2.7 deberia cambiar, pues se evaluará el nuevo rendimiento de tu equipo

Ahora que me acuerdo aumente mas memoria a mi compu, eso tiene algo que ver y como puedo solucionarlo sin temor a malograr mi sistema?

Ahora que me acuerdo aumente mas memoria a mi compu, eso tiene algo que ver y como puedo solucionarlo sin temor a malograr mi sistema?

Sólo dale en actualizar ahora y ya, empezará el sistema a valorar los recursos que tienes como tarjeta de video, procesador, DD y al finalizar te cambiará la puntuación que tienes :). No es nada malo ese mensaje :metal:

Sólo dale en actualizar ahora y ya, empezará el sistema a valorar los recursos que tienes como tarjeta de video, procesador, DD y al finalizar te cambiará la puntuación que tienes :). No es nada malo ese mensaje :metal:

y que pasaria si no lo hago? le ocurriria algo malo a mi sistema si no lo hago?

necesito mas opiniones, alguien quiere dar mas opiniones al respecto?

y que pasaria si no lo hago? le ocurriria algo malo a mi sistema si no lo hago?

necesito mas opiniones, alguien quiere dar mas opiniones al respecto?

Como dice el compañero de arriba si instalaste un nuevo hardware es sumamente necesario que actualizes la puntuacion, no le pasa nada a tu sistema, solo lo que hace es reconocer lo instalado y te da una mayor puntuacion por ejemplo en ram o disco duro. Es necesario que lo hagas por que si no no se siente el cambio de hardware que hayas hecho.

Volver