Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para que me conozcan...

darkemotion

Becerro
Desde
4 Feb 2014
soy nueva opinen si les gustaron y que me harían... besos :punzadita:

thump_21730431.jpg

thump_21730462.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_21730473.jpg

Wow Bienvenida BB aqui estaremos al pendiente de tus actualizaciones, te mando un beso entre tus piernas

Por favor envia más fotos tuyas, es una excelente noticia. Yo si te quiero conocer. Hay de tenerte en mi cama boca abajo, te penetraría hasta que nos doliera por tanto roce.

hola!!!! bienvenida! ojala sigas posteando mas fotos para conocer cada rinconcito!!! besos

claro que estan muy bien tus fotos y bueno que no te haria, estas como para hacerte de todooooo... chiquita mama

pues de entrada te ves muy bien.. ojala podamos ver mas fotos para darte un mejor resumen! jajajaja saludos y .. sigue asi!

estas encantadora... la verdad me gustaron tus fotos..pues primeramente . te tocaria delacadamente todo tu cuerpo.. ke sintieras casa parte de mis manos....mmm...dime si quieres que sigaaa

Bienvenida Becerrita, muy hermosas tus fotos y seguiremos al pendiente de tus actualizaciones, yo me conformaría con ver mas fotos tuyas...Saludos.

estas hermosa y deliciosa ojala subas mas fotos gracias por deleitarnos con tu belleza

Que ricas nenas tienes mi amor, para besarlas hasta el cansancio. Muy lindas fotos.

Muy buenas fotos! Estás hermosa, no es por desconfiar pero deberias de dedicar una foto al foro (o una para mi jejeje XD ) Saludos!!!

Volver