Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

..para no olvidar

saira123

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
La conozco desde hace tiempo tuvimos una bonita relación pero por alguna razón no se dio...ella siempre viste muy elegante lindos vestidos de esas mujeres que quedan ya pocas, aun con su edad esta muy bien un cuerpo que envidiaría cualquier mujer..aun tenemos una bonita amistad un día me hablo para decirme que la iban operar y que si podía donar sangre, le comente que estaba dispuesto que no tenía ningún problema..después de esto creo que recupere la confianza que algún día me tuvo.

El día de su cumpleaños le hable para desearle lo mejor, le comente que si tenía algún plan para festejar me comento que no, la invite a salir tomar algo me dijo que nos veíamos en su casa y que llevara lo que tomaríamos le comente que si se podía poner un vestido negro con el cual se ve divina sonrió me dijo que si. Compre una botella de un buen whisky con agua mineral hielo , cuando llegue a su casa la vi que abrió la ventana para ver que llegaba, al entrar vi que traía su vestido negro con unas zapatillas doradas el vestido es un poco arriba de la rodilla con la espalda descubierta y un escote que deja ver lo que tiene , subimos al segundo piso yo iba tras respirando su perfume subía las escalera lentamente , lo cierto es que en cuanto la vi no puede contener q se me pusiera dura, me acerque la bese en la mejilla y le di un abrazo ella correspondió a ello sentí su cuerpo.. la suavidad de la tela de su vestido baje un poco las manos para acariciar su espalda bajando hasta su cintura me imagine su lencería que traería puesta.. mire a los ojos ella no oponía resistencia ..me dio un pequeño beso y se separo, Después le prepare una bebida whisky hielo y agua mineral..comenzamos a platicar estábamos sentados en unas silla de su comedor yo acerque mas la silla para acariciar sus piernas tenia una piel suave e hidratada.. me dijo que su hijo estaba en la parte de abajo, así que deje de hacerlo.. Seguimos bebiendo y platicando la platica iba subiendo de tono en lo erótico yo seguía excitado por la situación no podía contener .. me dijo q pocas veces a llegado a sentir un orgasmo con la penetración me dijo el tacto y el sexo oral le habían funcionado..le dije que las veces que lo habíamos hecho no me lo dijo lo hicimos pero recuerdo que no estaba rasurada para mi no había sido muy placentero ..me dijo te gusta rasurado abrió sus piernas me mostró su calzón era negro la parte de enfrente era de tela negra transparente dejaba ver su vagina acto seguido me dijo que esperara que iba a su cuarto .. Después me llamo solo asomo la cabeza cuando llegue o sorpresa tenía un traje de lencería se había quitado el vestido.. Deja ver sus tetas y su calzón me dijo que te parece .. Me quede sin palabras me gusta lo que veo..la abrace para sentir sus tetas las deje libres y comenze a besar sus pezones rosados yo quería mas.. pero me detuvo mire que en la cama había vestidos y algunos trajes de lencería me dijo que se los quería probar para enseñarmelos..me contuve como pude y accedí a su petición ..salí de la habitación a esperar me serví un trago y fume un cigarro después ella salió se volvió a poner su vestido negro se había escuchado un ruido en la planta baja ella camino hacia la ventana para ver que pasaba yo me acerque mirando su silueta me acerque por detrás la abrase la tome por la cintura y la empuje hacia mi haciéndole sentir mi erección pudimos ver que su hijo había abierto la puerta he intentaba echar andar un carro junto con un amigo.. Yo aproveche para meter la mano bajo su vestido y comenze a bajar su calzón y acariciar su vagina estaba mojada introduci dos dedos y acariciando su clítoris suavemente ella tuvo que inclinares hacia enfrente estaba mas mojada aprovechaba sus jugos para lubricar su ano se estaba corriendo..ella me había comentado ya que no le gustaba el sexo anal o tal ves no lo había experimentado ...baje a morder su nalgas se inclino comenze a introducir mi lengua en su vagina mordía con los labios succionando su jugos vaginales que tenían un buen sabor para mi era incomodo ya que ella estaba parada yo estaba casi incado, ella gemía de palcer se había vuelto a correr .. Estaba listo para penetrarla y explorar ese culo...cuando se escucho otro ruido en la planta baja eso hizo que se separara y se subirá su calzón ... bajo para ver que era lo que pasaba yo me fui beber mi trago y fui al baño me lave las manos y salí a fumar un cigarro.. regreso y me dijo que si quería cenar algo.. pregunte si tenía hambre me dijo que si le comente que si quería salir a cenar me dijo que si..la verdad es que ya se había hecho tarde y ya tenía que reportarme a la casa..salimos de la casa le abrí la puerta del carro le pregunte que quería cenar me dijo que fuéramos a allí cerca a comer unos tacos no era mala idea la verdad ya estaba algo tomado y no quería manejar lejos.. en cuanto iniciamos el camino no se me podía borrar de la mente lo que acababa de pasar toque sus piernas su piel suave ella me dijo que me estacionara ya era tarde no había mucha gente en la calle..de inmediato me abrió el cierre y saco mi miembro comenzó a masturbarme suavemente me volví a poner a punto abrió su boca y comenzó a chuparla se perdía en su garganta chupaba mis testículos así duro un buen rato hasta que me dijo que quería que me viniera en su boca yo acariciaba su vagina atraves de su calzón aun mojado ..ella seguía chupando mi miembro hasta que no pude mas inunde su boca .. pude escuchar cuando lo trago ella continuo hasta succionar la ultima gota ..al final me dijo que si me gusto le dije que si había sido un mamada inolvidable..encendí el carro nos dirigimos a cenar.Al final egresamos a su casa vi que casi nos habíamos bebido 3/4 de la botella de whisky ..le dije que me tenía que ir el camino a casa es largo le dije que esperaba que esto se repitiera.... yo entendía que en su casa es difícil no vive sola.. bebí un ultimo trago y me despedí.

Buen relato amigo, esperamos la continuación del mismo, saludos!!

Volver