Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para mi querida Lucy....

castle2000

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2008
10 am, Lunes, llego a tu casa, la puerta como alguna vez me dijiste en uno de tus correos solo estaba cerrada pero sin seguro, giro lentamente el picaporte, no puedo creer lo que estoy haciendo y si esta él? Que voy a hacer si al entrar en tu casa tu esposo se encuentra dentro? Que voy a hacer si tiene un arma? Aparte será la primera vez que nos veamos nunca nos habíamos visto más que por webcam, y si te decepciono? Y si la riego? BASTA ya no puedo…. Sigo pensando y si está ahí tu esposo voy a?
Correr? No se, a donde?
Aun si corriera el guarda de la privada donde vives tiene mis datos personales así como mi ID
Esconderme? De nada serviría, soy un extraño invadiendo su privacidad.
Tengo miedo, pero eso mismo hace q me sienta terriblemente excitado..
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO??? YO NO SOY ESTE SER!!!!
Pero tu forma de hablarme por teléfono, de escribir aquellas cosas tan eróticas que solo has inventado para mi, aquellas que desde hace tiempo me han hecho dormir pensando en poder estar dentro de ti, de sentir tus besos, de sentir tus caricias, de poder olerte, son las que han hecho que me llene de valor que venga desde tan lejos solo para verte, para cumplir nuestra fantasía.
1 año hace ya, que te conocí, una forma muy poco usual para mí y el hecho de conocer a una chica, mucho menos con las circunstancias como la conocí, me encanta escribir, y desde hace ya varios años lo hago en un site llamado Ba-K el cual permite a los aficionados como yo, el poder dar a conocer nuestros escritos, relatos y demás.
Uno de esos días al subir un Relato que me sucedió se me ocurrió entrar a leer los comentarios que los lectores hacían así como sus criticas, y dentro de todos ellos estaba el de ella Lucy 13, me llamo mucho la atención que una chica primero opinara y en segundo dentro de un área en la que comúnmente aportan chicos con un lenguaje soez o muy vulgar pero como dicen a cada quien su santo y su forma de ver las cosas…… era el área de Relatos Eróticos.
Así fue como la conocí y ese día comenzó algo que fue profundizando, un juego erótico que hasta el día de hoy ni ella ni yo nos explicamos, pero que a ambos nos ha fascinado.
Hace 1 hora aterrizo mi avión, el viaje duro cerca de una hora, después de salir de una reunión en la Ciudad de México, y sin saber que hacer con el tiempo que me quedo libre ya que se supone que estaría en reunión hasta las 11 vino a mi mente tu ultimo Relato que me enviaste, así que ni tardo ni perezoso me enfile al Aeropuerto compre mi Boleto de Avión a Mexicali y heme aquí..
Doy unos cuantos pasos dentro de tu hogar, El olor es fenomenal supongo q el aromatizante que usas le da mas vida a tu casa, ella llena de luz, empiezo a recorrer la, en la pared veo fotos tuyas con él, tu esposo.. al verlo mi corazón late mas aceleradamente, no tiene idea que yo estoy en su casa y que con cada paso me acerco mas a ti…
Te escucho cantar, con paso silencioso camino hacia donde estas, te veo en la cocina, traes puesto unos hotpants que permiten ver tus hermosas piernas y rico trasero… traes puesto un delantal y un top color rosa claro.. en el estéreo se escucha la canción de paint black con los Rolling Stones, y tu moviéndote al compas mientras lavas los trastes.
Sin poder contenerme mas me dirijo a ti, TE TOMO POR LA CINTURA, y me acerco a tu oído, “Hola hermosa, aquí me tienes” Tu color cambia, palideces, tus piernas se aflojan, siento que vas a desmayar, te sostengo con mi brazo rodeando tu cintura, lo único que logras decir es: “Dime que no es un sueño”
No digo nada, solo aflojo un poco mi brazo q te tiene por la cintura, y con mi otra mano empiezo a recorrerte, mi boca desea besar tu cuello y con mi mano libre recorro tu cabello q en ese momento está sujeto con una peineta blanca, al sentir mis labios en tu cuello tu piel se eriza, la mano con que te sostenía ahora te ha liberado y empieza a subir poco a poco, empieza a introducirse por tu top, me intentas detener diciéndome que estas sudada, que estuviste haciendo quehacer desde las 5:30am y que habías sudado mucho.
No me importa, sigo con mi obra ahora estabas en mis brazos y por ningún motivo dejaría que te me escaparas, mi otra mano hace lo contrario, baja rodeando tu cintura y sin meter la mano por tu ropa te toco por encima, llego a tu rinconcito y al meter mi mano te giras un poco para q vea tus ojos.. Están rojos, como si quisieras llorar, inmediatamente te suelto, creo q te asuste y comienzas a llorar, “No puedo creer que estés aquí, me haces muy feliz” “Pero como, cuando, porque? Porque no me avisaste? “ respondo, llegue en avión, hace 1 hora, porque tenias muchas ganas de verte, no te avise porque ni yo se lo que estoy haciendo solo me deje llevar por mis impulsos y heme aquí.. Pero creo que te asuste porque lloras?
No dijiste mas, te acercaste a mi rodeaste mi cuello y dijiste llévame arriba, te tomo entre mis brazos y tu empiezas a desabotonar mi camisa, subo poco a poco las escaleras, con tu mano me vas indicando la dirección que debo tomar, es rumbo a tu habitación, mi falo empieza a crecer dentro de mi pantalón, por fin.. Por fin se llevaría a cabo el poder tenerte para mí..
Al entrar en tu habitación te recuesto suavemente en tu cama, esa con la que había soñado ya tantas veces, poco a poco sin decir palabra alguna comienzo a desnudarte, retiro tu calzado, y con un poco de torpeza debo confesarlo intento retirar tu hotpants, no puedo, tú te levantas me das la espalda y poco a poco empiezas a retirarlo, al hacerlo me dejas ver tu hermosa tanga, negra de una tela transparente a lo q me dices: te gusta lo que ves.. no conteste, volteas y de una bofetada que realmente no esperaba me dices despierta… te VOY A COMER TODITO… (jajaja en ese momento tu querías tomar la iniciativa nunca me hubieses dado esa cachetada) yo sentía mi rostro arder.. Realmente me la diste fuerte, pero eso hizo que me excitara mas no entendía porque nunca he sido masoquista, de un solo jalón arrancas mi camisa, que suerte q traía otra en mi mochila por si la anterior se me manchaba o pasaba algo… me tomas del cinturón y de un solo Jalón me lo quitas, te veo con la intensión de quererme pegar con el.. Pero en esta ocasión el que reacciono fui yo y con el mismo jalo tus brazos hacia atrás, los uno y con el mismo te hago un pequeño nudo que evite que te puedas mover, me aproximo a tu oído y te pido calma.. Comienzo mi labor nuevamente tú estabas en ese momento montada en mi, te tomo con un solo brazo y te levanto en el aire.. Te llevo al tocador, te siento ahí y comienzo a besarte, mientras q con mi otra mano libre empiezo a moverla fuera de tu tanga, siento como está ya muy húmeda… quieres quitarte el cinturón jalas y jalas pero no lo logras yo te jalo del mandil, te despojo de el resto de tu ropa excepto el mandil y tu tanga, te pido q te las dejes… lo último en quitarte fue tu top, al hacerlo por fin libere esos hermosos senos que alguna vez te atreviste a mostrarme por la cámara.. te libere por fin del cinturón y de inmediato tu mano traviesa de dirige a desabrochar mi pantalón, al saber que ya esta suelto me haces caminar hacia atrás lo mismo de tener el pantalón suelto hace q se baje y con lo mismo tropiezo cayendo de espada en tu cama, sin más bajas mi bóxer y sin siquiera meter las manos introduces mi falo dentro de tu boca, tu lengua juguetea con el estando dentro de tu boca, WOW que sensación, se siente riquísimo, al momento te retiras y bajas un poco más, empiezas a juguetear con mis testículos, usas tu lengua, eso me enciende.. ya no resisto mas… me levanto, te tomo por los brazos y te jalo hacia mí.. tu lengua q segundos antes jugueteaba con mis testículos ahora estaba jugando con la mía, que rico besas, tu lengüita es suave, dulce, con tu mano levantas un poco mi cuello y pones una almohada eso me crea mejor perspectiva, tomas con tu mano mi falo y comienzas a frotar por encima de tu tanga, solo la mueves hacia un lado y ahora juguetea mi falo con tu clítoris… ya estabas muy húmeda, pero aun así no pudiste sentarte de lleno en el al quererlo introducir todo en ti hiciste un rictus de dolor, te costo un poco el meterlo completo pero lo hiciste, me dijiste, es muy ancho.. Batalle…pero me ha encantado, al decirlo pusiste una cara como de niña ingenua.. Es cierto.. Recordé solo habías estado con tu esposo y ahora el q estaba dentro de ti era yo.. qué raro.. Se supone q el de la experiencia era yo y sin embargo me estabas enseñando cada cosa… ya que con cada rose tuyo, el sentir tus senos en mi boca, tu movimiento corto y acompasado, tu gemir, y cara de niña logran que mi mente regrese a cuando era joven.. Pero como no, si te llevo más de 10 años..
Poco a poco tu vagina se empezó a acostumbrar a mi falo.. Con tu lengua poseías la mía, y tu pequeño cuerpo se movía de una forma riquísima.. en un momento empezaste a tornarte roja, empezaste a morder mi labio inferior y tu cuerpo comenzó a estremecerse, gritaste y te dije q paso? Nunca había sentido eso, creí que habías orinado sobre mí, tu respuesta fue directa, que rico orgasmo, ¿? Que paso, como? No conocía a chica alguna que alcanzara un orgasmo tan rápido.. Que emoción y que envidia sentí por el q es tu esposo, al lograr que tuvieras tantos orgasmos, me dijiste que no.. Que solo estando muy pero muy excitada te pasaba eso.. Fue entonces que me dije que no desaprovecharía esta oportunidad..
Uno tras otro orgasmo fueron llegando, con los cambios de posiciones, al ser pequeñita de cuerpo para mi era sencillo poderte mover y lograr distintas posiciones fácilmente.. Que rico.. Jamás creí que este viaje sería tan satisfactorio.. yo procure resistir lo mas que pude, pero tus gritos, tus rasguños, y tu forma de moverte me hicieron sentir que llegaba, al sentirlo saltaste de mi giraste sobre mi pecho ofreciéndome por fin el más jugoso de los manjares, tu hermosa vagina.. creí q al haber tenido tantos orgasmos tu sabor seria amargo, pero no tus jugos eran riquísimos, mi lengua recorrió cada parte de ti para no dejar nada de esos jugos desperdiciar, con mi lengua empecé a meter y sacarla dentro de ti.. Tú te estremecías.. y mientras con tu boca me hiciste el mas magistral de los trabajos orales que nunca me habían hecho.. Al grado que logre llegar, creí q te retirarías, pero no fue así muy por el contrario bebiste cada una de mis gotas de semen.. Increíble, habían pasado más de 4 horas de mi llegada tenía que regresar a mi tierra a continuar con el trabajo, y contigo pronto llegaría tu marido..

Creo que ha sido de las cosas más maravillosas que me han sucedido en Años mi querida Lucy, gracias.. Volveremos a repetirlo?? Tus ojos dejaron escapar una lagrima y tu respuesta fue.. el día que yo te visite a ti…
Hoy es ese día….
:vientos::chommy:

WOW Muchas gracias nuevamente por este relato, me encanta tu forma de escribir te lo e dicho y lo repito.
es increíble ver la manera en que aciertas en cada cosa, cada detalle, cada reaccion y aun asi
me sorprender de una manera única, prometo que te dare una sorpresa yo tambien ♥

Bien Amigo, felicidades por ustedes, que bueno que ambos compartan sus experiencias para el corral, se les desea lo mejor. Saludos.

andale!!
muy bueno e intenso.. un par de errores de redacción y ortográficos.. pero ya entrados en calor.. ni se sienten.... jaja
felicidades lucy.... hasta que te dejas conocer...

Volver