Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los y las solteras de bak....

fly06

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2008
mmm a ver se me ocurre un foro para conocer a nuestros compañeros y compañeras bakunos que andan EN BUSCA DE PAREJA y que aqui pueden talvez encontrar a su media naranja que opinan y pues la idea esta aqui solo falta alguien que me ayude o que se aviente el paquete...... perdon si esto no va en este lugar jeje solo quiero ayudar... :vientos:

asi que ayuda para lograr lo, y si ya esta esta idea en funcionamiento pues diganme para apuntarme jeje.. thanks ......

Jajajaja que patetico intento por conseguir "algo".

Mejor pideles su msn o mail o lo que sea.

Saludos

dead jajajajajajaj pense que seria buena idea jajajajajajajaja

jaja pues no es asi que digamos la idea mas genial
solo que aqui son muy amargositos jeje :P
pero incluso ya hay hasta en grupo
que se llama "Solo, los solos"
supongo que hay si te entienden mejor..n__________n
y suerte..recuerda que el amor no se busca
solo llega (;
saludos

jjaa yo soy uno!!!!!!!!!!!!!! aclaracion q no stoy desesperado sino atiendo al llamado dl hermano bakuno ok

chale... en verdad la gente 'busca' pareja con el fin de buscar pareja y encontrarla. jajajaj yo siempre pensé que era un decir... pero, bueno, el amor se encuentra antes si se busca pero, no seria mejor si llegara de golpe? sería como ir a coger con una puta, le quita todo el chiste al asunto.

Podria ser...........

Jejejeje pues entre urgido, deseperado o todo lo que se le puede llamar, pues quien sabe he!! la verdad si hay mucho bakdicto y mira que el corral se comvierta en el "Corral del amor" estaria jaladon la neta
:kemonito:​

Pues intentarlo no estaria mal aunque si no mal recuerdo segun las reglas esto estaria como que en contra, pero tú intenta.
:poleo:​

a mi me llama la atencion
no quiero pareja por ahora
pero si me gustaria hacer amig@s en este foro para que nos veamos y ps salir a echar el coto

algo asi como las reuniones que se hacen luego en FORO LIBRE
y a lo mejor y chance con las runiones y la gente que conoscas pues tambien encuentres a alguien especial

que tal ?

estaria bien

quiero más amigos ♥<(^_^<)

Ahhhh cosita!!!! mira que ternura nos das a todos!!!!!

No ma......el desesperado no vino???? jajajajaja

es eso, o bien que visites páginas como badoo, sexyono, civerligues, etc etc

No sé... preguntale a chito si encontró su media naranja aqui:

chito.jpg

Solo demuestras que andas urgido... lo siento pero es la cruda realidad.

Pero sí existe esto, luego enviciaríamos el foro con peticiones y desvirtuaríamos de manera importante la esencia de este recinto.

Mejor, sugiero que los interesados se trasladen a otras páginas, cuyo objetivo es eso.

Volver