jcesar13
Becerro
- Desde
- 14 Ago 2009
- Tema Autor
bueno amigos bakunos es el primer aporte que tengo hacia la comunidad y no es asi un aporte que digamos uy k barbaro pero pues les puede resolver una duda. lo que pasa es que active un numero gratuito para hablar y mensajear osease mixto, y pues cada ves k ablaba al numero a veces colgaba al minuto 4 con 50 segundos a veces al minuto 55 o menos, y pues de un derepente me quedaba sin saldo y pues se me hacia raro y pues asi m paso varias veces hasta que able a atencion a clientes y pues el tecnico que me atendio me aclaro muy bien y ay les va...
Lo que sucede es que por lo general todos colgamos unos diez segundo antes de los 5 minutos o menos, y pues lo que pasa en realidad es que los 5 minutos empiezan a contar a partir que uno oprime el boton verde para llamar y pues ay veces que la llamada tarda en entrar y timbrar y asi todo el tiempo k dura eso se toma en cuenta en los 5 minutos, asi que para mas seguridad amigos ay que colgar de preferencia al minuto 4 con 30 segundos o menos para asi evitar que nos quiten saldo...
espero y a mas de uno les sirva este consejo!!:vientos:
Lo que sucede es que por lo general todos colgamos unos diez segundo antes de los 5 minutos o menos, y pues lo que pasa en realidad es que los 5 minutos empiezan a contar a partir que uno oprime el boton verde para llamar y pues ay veces que la llamada tarda en entrar y timbrar y asi todo el tiempo k dura eso se toma en cuenta en los 5 minutos, asi que para mas seguridad amigos ay que colgar de preferencia al minuto 4 con 30 segundos o menos para asi evitar que nos quiten saldo...
espero y a mas de uno les sirva este consejo!!:vientos: