Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

para los que tengan internet con MEGACABLE

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
Mensajes
409
a que se debe que en el icono de la conexion diga conectividad limitada o nula??? como repararlo ?
 
Pues no nada mas con megacable, tambien pasa con telmex, pero no tengo ni puta idea a que se deba
 
si es lap o con tarjeta inalambrico quiere decir que pusiste la cable incorrecta.
 
si te conectas por cable ethernet... intenta con el cable usb...

saludos...
 
mire , a mi pasa algo igual o mejor dicho me pasaba , mire si puede llame a mega cable y comente que esta fallando su conexion mencione que a cada rato se cae o se pune "nula", si le mencionan que es problamente es su pc que ocaciona el problema digale que "no" asi a secas no diga "creo que no" o "creo que si" ya que se colgaran de eso para hecharle la bronca a usted y le mandaran a un tecnico por solo 100 pesitos XD. mejor muestre disgustado, mejor dicho molesto, pero no le grite XD , que son varios dias que se esta comportando asi el servicio de internet, y la palabrita magica "si sigue asi el problema , como se me compensara por la falta de buen servicio, ya que pago a tiempo y de ahuevo".

magicamente se moveran y ya no tendra ese problema por un buen rato...
 
Pues varias cosas,
-- no escribiste bien tu clave
-- algun problema con la señal
-- te retrasaste en tus pagos y te limitaron el servicio (seguido me pasa :P)
-- algun problema con la ip, gateway o dns, regularmente con reiniciar suele repararse
 
si carnal yo tenia el mismo pedo asta fueron los del megacable a checarlo,le puse otra tarjeta de red y nada,lo solucione formateando
suerte viejo
 
nada mas resetea el reuter y ya, a mi me a funcionado y ya tengo mucho que no me sucede
 
si estas usando el usb solo desconectalo y conectalo asta que agarre
eso es lo que ago yo.
 
lo mejor es llamar al servicio técnico de tu compañía, ellos te deben de orientar, aunque como bien dicen arriba, la cosa es que lo mas probable que insertaste mal la contraseña wep, sea lo que sea es mejor lo del servicio técnico.
 
limitado o nulo

Este mensaje te sale porque haz introducido mal la clave de tu modem
 
Pues varias cosas,
-- no escribiste bien tu clave
-- algun problema con la señal
-- te retrasaste en tus pagos y te limitaron el servicio (seguido me pasa :P)
-- algun problema con la ip, gateway o dns, regularmente con reiniciar suele repararse


sencillo te dio todas las opciones :vientos:
 
Lo que pasa es que megacable no tiene IP fija , osea que tu la estas compartiendo con varios usuarios que usan megacable y es por eso si ellos estan bajando archivos de servidores tu no podras bajarlos. saludos.
 
Si lo estas usando inalambrico deshabilita el programa de la configuracion de windows ya que esto crea conflicto y por eso te da conectividad limitada o nula.
 
resetea el modem, checa tu conectividad en tu equipo (debes entrar a panel de control, redes e internet y ahi buscas) de ahi haces el diagnostico. intenta conectarte, si no te deja, puedes desconectarte de esa conexion y darle en reparar. Si no te repara con nada, entonces ejecuta el MS-DOS, escribes cls y das enter, hasta que solo te salga C:> y ahi escribes ipconfig, ahi te debe salir el estatus de tu conexion, si te marca algun fallo le das iprelease, así te bota la dirección IP y cuando te intestas conectar te asigna nueva, saludos y ojala te sirva.
 
Volver
Arriba