Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para las que dicen que los penes toooodos son iguales

angarl26435

Bovino adolescente
Desde
31 Dic 2008
Hola a las chikas y chikos del corral. A menudo veo que en esta sección suben fotos sin chiste y las becerritas siempre piden que sean más sensuales, originales ... etc, etc,. pues aqui va mi primer aporte y espero sea de su agrado.

Para que vean que no sólo es un pene :P
powerp.gif

Espero sus comentarios ja :P:)
super.jpg
super.jpg

jajajajajaja creo k este va en chistes!!!

no ya en serio siempre esperamos fotos originales y muy sensuales , es una lastima k no lo tomen en serio:quemanchado::quemanchado:

jajajajajaja chistoso -_-!!

xD jaja

no pues enserio es mejor ver algo sensual poco a poco

gulp!
y de que vamos a comentar

ha jajajaja ya vi la imagen

:mmm:

a si bueno m hiciste reir con tu foto

y pues tienes tu estilo

mh pero no decimos q todos sean iguales si no q deben tener su creatividad para mostrar todo su cuerpesillo
:jijiji:

creo que no causó mucha gracia el chiste :S y pocos comentarios, pero bueno para ser un primer aporte creo que no esta tan mal. saludos y sigan comentando

Pues aki les va la mia pa ke me conoscan aver ke onda y como les paresco yo y mi estilo XD

pict0057clv.jpg

tan emocionada q estaba con el titulo :$ jejeje pero me rei mucho cuando lo vi ajajajaj

jajajaja mmuy buien chiste,,,,,, eso me pasa por andar de voyerista jajaa

LOS CHISTES.EN OTRO.....HAY EÑSEÑASELA A TU MADRE PARA QUE VEA QUE MIERDA PARIO....O MAS BIEN FUE DIARREA

JSAJAJAAJAJAJA SI ES CIERTO ,BUEN APORRTEE, YA HACIA FALTA UN BUEN CHGISTE, THANKS. ADIOS.

Volver