Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para las mujeres?????????????????

rapero27

Becerro
Desde
11 Jun 2009
Como les gustan los hombres a las mujeres; fuertes, musculosos o como diganme xfa????????????????????????????

Sale q aburida pregunta, a cada mujer le gusta un tipo de hombre no hay un standar

físicamente??

pues a mí q sean más altos q yo, ojos oscuros, con cara de niño bueno, no musculosote ni flacucho

pero a cada mujer le gustas con características diferentes :jijiji:

Hombre, puedes ser el hombre máss guapo del mundo pero si tienes la autoestima baja nadie querrá andar contigo, así q mejor trabaja en ti y sé confiado en quien eres =)

yeah pues de nada nos sirve ser guapos si pues somos tarados.. malconfiados y muchas cosas q hacen q ni c hacerqn las mujeres

Mira he visto que a la mayoría les gustan los altos ñ_ñ de ahí en fuera pues hay una variación enorme ñ_ñ pero te diré una cosa que en la mayoría del as personas es seguro y me parece absurdo ¬¬

Si es emo, nunca saldrá con un reguetonero
Si es reguetonera, nunca saldrá con un emo
Si es grupera, nunca saldrá con un emo
Si es skatita, nunca saldrá con un grupero
Si es cholita, nunca saldrá con un metalero
Si es metalera, nunca saldrá con un cholo
Si es darketa, nunca saldrá con un fresa
Si es fresa, nunca saldrá con un darketito

Simplemente buscan alguien que comparta gustos en vestimenta porque posiblemente a los 2 les guste la msima comida, las mismas peliculas, los mismos chistes, los mismos pequeños detalles, pero si no comparten el gusto musical olvidate u_u tragico pero cierto...

Me gustan de 1.85---fuertes....brazos grandes....manos grandes...pies grandes.....ojos café...cabello corto..mejor ya ni le sigo jajjaajjajajja lo bueno que ya tengo uno asi, jejjeeje

Ya en serio, lo importante es sentirse bien consigo mismo y te dire algo " para que quieres ser como los demás, cuando naciste para ser diferente" Si la pregunta es para que tu cambies según los gustos de este post......haz caso de lo que comentan y si es sólo por preguntar, aqui van muchas respuestas.....saludos

pues a cada mujer le gustan de diferentes tipos, pero pues hay veces que se enamoran de una persona que no era su ideal, asi que no hay un estandar en mi opinion.

a mi me gustan llenitos weros y raperos.........ah y que les guste lo tetrico n_n

Mira he visto que a la mayoría les gustan los altos ñ_ñ de ahí en fuera pues hay una variación enorme ñ_ñ pero te diré una cosa que en la mayoría del as personas es seguro y me parece absurdo ¬¬

Si es emo, nunca saldrá con un reguetonero
Si es reguetonera, nunca saldrá con un emo
Si es grupera, nunca saldrá con un emo
Si es skatita, nunca saldrá con un grupero
Si es cholita, nunca saldrá con un metalero
Si es metalera, nunca saldrá con un cholo
Si es darketa, nunca saldrá con un fresa
Si es fresa, nunca saldrá con un darketito

Simplemente buscan alguien que comparta gustos en vestimenta porque posiblemente a los 2 les guste la msima comida, las mismas peliculas, los mismos chistes, los mismos pequeños detalles, pero si no comparten el gusto musical olvidate u_u tragico pero cierto...
yo soy gotica y te aseguro que mi novio es fresa...bueno casi el es rapper o//o y esta bien guapo y claro que se pueden mesclar las culturas si te gusta la persona no hay nada de malo

pues a mi me gustan ni muy asi musculosos ni muy flacos :P
bueno como mi chico así es perfecto ♥.♥ :quepez: jojo

Volver