Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para la chaqueta con mi esposa gordibuena

Dark Avatar

Becerro
Desde
1 Jul 2016
OJALA Y LES GUSTEN ESTAS FOTOS DE MI ESPOSA GORDIBUENA

SE ACEPTAN COMENTARIOS CACHONDOS Y FUERTES!!!

Gordibuena?
Buenisima, queremos ver mas!!!
Gracias por el aporte camarada, saludos a ti y a tu esposa buena...

Con todo respeto camarada... no le veo lo gorda,,, se me hace que has de disfrutar mucho coger ese papayon!! saludos y gracias por compartir tan rica hembra.... disfrutala

Está buenísima y si pudieras compartir una con su culo abierto sería lo máximo pero gracias por estas fotos.

Y si en vez de dedicarle la chaqueta, ella me ordeña?, tienes un buen culo de mujer

Esta rebuena tu hembra... Y no la veo nada gorda pero si culona... Esperamos mas foticoxxx

sabrosa me encanta ese culo comparte mas por favor!

gracias por el aporte

Que buena esta... Tendrás algún video para compartir??

Hermano bakuno, comparto la opinion de los demas, no tiene nada de gordi tu mujer! pero si de buena..... BUENISIMA! y ya que la muestras para deleite de nosotros me imagino que te causa un morbo muy rico saber que otros nos exitamos o nos masturbamos de solo verla, pues me gustaria hacerte una suplica enorme!!!

POR FAVOR UN VIDEITO DE ELLA ASI BAILANDO, o MASTURBANDOSE o USTEDES HACIENDO EL AMOR!!! obio cuida que so se vea su carita para cuidar su imagen, pero conviertela en una DIOSA deseada por todos nosotros!!!

UN BESO A TU BELLA ESPOSA Y UN AGRADECIMIENTO ENORME PARA TI HERMANO!!!

Volver