el perverso rex
Bovino adicto
- Desde
- 28 Sep 2007
- Tema Autor
UNA EXCELENTE ORACIÓN PARA INICIAR LABORES:
Señor, concédeme serenidad para aceptar Las estupideces de MI Empresa que no puedo cambiar,
Coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar y
Sabiduría para ocultar todas Las pendejadas que hice
Durante el día.
Ayúdame a Dar siempre el 100% en MI trabajo: Un 12% el lunes, Un 23% el
martes, Un 40% el miércoles, Un 20% el jueves y Un 5% el Viernes..
Y que no trabaje el sábado.
Recuérdame, Señor, cuando este teniendo un mal día y parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42
músculos para sonreír y tan solo 4 para acomodarles un buen chingadazo.
Señor mándame pena y dolor, mandame males ajenos, pero en MI Trabajo, por favor, ¡!no me permitas lidiar con pendejos!!
Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a Las instalaciones el centro de trabajo y en aquellos casos difíciles que se presenten durante la jornada
Saludos ..
Señor, concédeme serenidad para aceptar Las estupideces de MI Empresa que no puedo cambiar,
Coraje para cambiar aquellas que no puedo aceptar y
Sabiduría para ocultar todas Las pendejadas que hice
Durante el día.
Ayúdame a Dar siempre el 100% en MI trabajo: Un 12% el lunes, Un 23% el
martes, Un 40% el miércoles, Un 20% el jueves y Un 5% el Viernes..
Y que no trabaje el sábado.
Recuérdame, Señor, cuando este teniendo un mal día y parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme, que se requieren 42
músculos para sonreír y tan solo 4 para acomodarles un buen chingadazo.
Señor mándame pena y dolor, mandame males ajenos, pero en MI Trabajo, por favor, ¡!no me permitas lidiar con pendejos!!
Se recomienda rezarla fervorosamente tres veces antes de entrar a Las instalaciones el centro de trabajo y en aquellos casos difíciles que se presenten durante la jornada
Saludos ..