imlea
Bovina de la luna
- Desde
- 3 Jul 2011
- Mensajes
- 7.461
- Tema Autor
- #1
¡Hola! ¡este es mi primer post! tenganme paciencia si?
Como ya saben este 15 de julio llegua a su fin una de las sagas mas lucrativas del siglo: xxl HARRY POTTER... y para aquellos que como yo gozamos con estas peliculas y los libros... les traigo unas cosillas sobre el mundo de J.K. ROWLING:
Si lo tuyo es blandir tu varita y que esta solo saque flores o pirotecnia prueba con estos hechizos:
Accio. Atrae un objeto sin importar la distancia en la que se encuentre.
Aliento de Pimienta. Encantamiento que provoca un molesto sabor y aliento de pimienta.
Alohomora. Abre cerrojos y candados.
Animador. Hechizo para que la gente triste se ponga feliz.
Anti-copias. Se utiliza en los lápices de los alumnos para evitar que copien en los exámenes.
Aparecium. Para hacer visible la tinta invisible.
Arriba. Orden que se le da a la escoba para poder montarla.
Avada Kedavra. Maldición Imperdonable de la muerte. No se puede interceptar.
Avis. Hace que salgan pájaros de la varita.
Cabeza de burbuja. Es un encanto que se produce alrededor de la cabeza para crear una burbuja de aire que permite respirar debajo del agua.
Chispas Rojas. Son utilizadas para pedir ayuda.
Confundus. Hace que la gente se confunda.
Conjuntivitis. Hechizo que produce inflamación en los párpados cubriendo todo el globo ocular. Funciona mejor para los dragones.
Cruciatus. Maldición de la tortura.
Deletrius. Se deshace del conjuro prior incantatem.
Densaugeo. Alarga cualquier objeto.
Diffendo. Rompe cosas y deshace costuras.
Dissendium. Con él se abre la joroba de la estatua de la bruja de Hogwarts.
Enervate. Levanta a personas afectadas por el hechizo Stupefacto.
Engorgio. Aumenta el tamaño de algún objeto.
Empuje. Maldición que tira a los Magos de sus escobas.
Escudo. Hechizo que protege de animales peligrosos.
Expecto patronum. Protege a un brujo de los dementores.
Expelliarmus. Desarme.
Ferula. Aparecen vendas para curar una herida.
Fidelius. Es un complejo hechizo que hace que una persona guarde un secreto imposible de revelar, a menos que el protector secreto lo revele, se mantiene el secreto por más obvio que sea.
Finite Incantatem. Para que terminen de funcionar los encantamientos.
Furunculus. Provoca ampollas en una persona.
Fuego Azul. Fuego que se puede prender incluso en el agua.
Homorphus. Hace que los hombre lobo regresen a su forma humana.
Impedimenta. Obstruye o retrasa objetos lanzados a un mago, o atacantes que se dirigen hacia el mago.
Imperius. Maldición del control total sobre una persona. Con este se puede manipular su cuerpo y mente.
Impervius. Repele agua.
Incendio. Provoca fuego.
Lengua de Cuerno. Pone un pesado cuerno en la lengua de una persona.
Locomotor Mortis. Piernas unidas.
Lumos. Crea luz.
Mobiliarbus. Levita objetos y los hace caer.
Mobilicorpus. Hace que aparezcan hilos invisibles para atarlos a una cosa o persona.
Morsmordre. Hace visible la Marca Tenebrosa.
Nox. Apaga la luz mágica que da lumos.
Obliviate. Pérdida de la memoria.
Orchideous. Hace aparecer un ramo de flores.
Oriéntame. Hace que la varita funcione como una brújula.
Petrificus Totalus. Hace que se paralice el cuerpo.
Peskipiksi Pesternomi. Paraliza pixies. Según Lockhart.
Piernas de Gelatina. Provoca que las piernas de una persona tiemblen constantemente.
Prior incantatem. Revela el último hechizo que hizo una varita mágica.
Reducio. Reduce el tamaño de un objeto.
Reducto. Quita objetos pesados del camino.
Relashio. Lanza agua hirviendo para ahuyentar grindylows.
Reparo. Arregla objetos rotos.
Rictusempra. Cosquillas.
Quietus. Baja el volumen de la voz.
Riddikulus. Transforma un Boggart en algo cómico.
Serpensortia. Crea una serpiente.
Sonorus. Aumenta el volumen de voz de una persona como si estuviera usando un micrófono.
Stupefacto. Hace que los objetos dejen de moverse.
Tarantallegra. Pone a bailar sin parar.
Waddiwasi. Lanza objetos pequeños a una persona con una puntería perfecta.
Wingardium Leviosa. Hacer que los objetos vuelen.
ahora que si te da por ser druida... entonces debes da haber oido de las siguientes formulas:
Poción Agudizadora de Ingenio
Filtro de Amor
Solución Chispeante
"Crece-huesos"
Poción Crece-pelo
Cura de Forúnculos
Poción Desinfladora
Pócima para Dormir
Doxycida
Poción Embellecedora
Solución para Encoger
Poción Envejecedora
Fluido Explosivo
Pociones Fotográficas
Poción para Heridas
Pócima Infladora
Acónito
Aguijones de Billywig Secos
Arañas
Asfódelo
Belladonna
Bezoar
Bilis de Armadillo
Branquialgas
Cáscara de Huevos del Opaleye de las Antípodas (FB)
Centinodia
Cerebros de Rana
Colmillos de serpiente
Crisopos
Cucarachas muertas
Cuerno de Bicornio
Cuerno de Longhorn Rumano
Descurainia sophia
Dragón
Eléboro
Erumpent
Escarabajos
Graphorn
Gusanos cornudos
Higo seco
Higueras de Abisinia
Huevos de Ashwinder
Huevos de Doxy
Jengibre
Lupária
Mandrágora
Ojos de escarabajos negros
Ópalo
Ortigas
Orugas
Pez-león
Piel de Serpiente arbórea africana
Plumas de Jobberknoll
Púas de erizo
Pus de bubotubérculos (CF13)
Raíces de Margarita
Ratas, colas y bazo
Sanguijuelas (CS10,11)
Sapos cornudos
Secreción de Bundimun
Unicornio, cuernos y pelos de cola
Soluciones de Limpieza
Zumo de Mandrágora
Poción de Matalobos
Poción de la Memoria
Filtro de los Muertos
Poción Multijugos
Poción para Olvidar
Filtro de la Paz
Poción Pepperup
Plantas mágicas
Quitamanchas mágico multiusos de la Señora Skower
Solución Quodpot
Remedio para quemaduras
Suero/Poción de la Verdad
Veritaserum
Polvos Verrugosos
Elixir de la Vida
y para finalizar... si vas de viaje al mundo magico... no olvides visitar:
Gryffindor
Aquí van los valientes y fuertes de espiritú. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.
Hufflepuff
Esta es la casa de los habilidosos, donde son justos y leales, esos perseverantes de Hufflepuf de verdad no temen al trabajo pesado
Ravenclaw
Aquí llegan los de mente clara y dispuesta porque los de inteligencia y erudición, siempre encontrarán allí sus semejantes.
Slytherin
Aquí acuden los astutos y ambiciosos de corazón,esa gente astuta utiliza cualquier medio para conseguir su objetivo.
El numero de 4 de Privet Drive donde va Harry cuando no esta en Hogwarts
La Cabaña de Hagrid que suelen visitar muy a menudo, o para ir a clases
El bosque prohibido van a este bosque en distintas ocasiones El lago en el y a su alrededor se viven distintas cosas
El campo de Quiddich donde juegan tan famoso deporte
La sala comun de Gryffindor o la sala comun de dicha casa
El callejon Diagon Donde tantas cosas se pueden conseguir
El caldero Chorreante Que es visitado en varias ocasiones
Hogsmeade El unico pueblo enteramente magico
gracias por todo!
fuente
actualizacion:
¡gracias, rime69!
Como ya saben este 15 de julio llegua a su fin una de las sagas mas lucrativas del siglo: xxl HARRY POTTER... y para aquellos que como yo gozamos con estas peliculas y los libros... les traigo unas cosillas sobre el mundo de J.K. ROWLING:
Si lo tuyo es blandir tu varita y que esta solo saque flores o pirotecnia prueba con estos hechizos:
Accio. Atrae un objeto sin importar la distancia en la que se encuentre.
Aliento de Pimienta. Encantamiento que provoca un molesto sabor y aliento de pimienta.
Alohomora. Abre cerrojos y candados.
Animador. Hechizo para que la gente triste se ponga feliz.
Anti-copias. Se utiliza en los lápices de los alumnos para evitar que copien en los exámenes.
Aparecium. Para hacer visible la tinta invisible.
Arriba. Orden que se le da a la escoba para poder montarla.
Avada Kedavra. Maldición Imperdonable de la muerte. No se puede interceptar.
Avis. Hace que salgan pájaros de la varita.
Cabeza de burbuja. Es un encanto que se produce alrededor de la cabeza para crear una burbuja de aire que permite respirar debajo del agua.
Chispas Rojas. Son utilizadas para pedir ayuda.
Confundus. Hace que la gente se confunda.
Conjuntivitis. Hechizo que produce inflamación en los párpados cubriendo todo el globo ocular. Funciona mejor para los dragones.
Cruciatus. Maldición de la tortura.
Deletrius. Se deshace del conjuro prior incantatem.
Densaugeo. Alarga cualquier objeto.
Diffendo. Rompe cosas y deshace costuras.
Dissendium. Con él se abre la joroba de la estatua de la bruja de Hogwarts.
Enervate. Levanta a personas afectadas por el hechizo Stupefacto.
Engorgio. Aumenta el tamaño de algún objeto.
Empuje. Maldición que tira a los Magos de sus escobas.
Escudo. Hechizo que protege de animales peligrosos.
Expecto patronum. Protege a un brujo de los dementores.
Expelliarmus. Desarme.
Ferula. Aparecen vendas para curar una herida.
Fidelius. Es un complejo hechizo que hace que una persona guarde un secreto imposible de revelar, a menos que el protector secreto lo revele, se mantiene el secreto por más obvio que sea.
Finite Incantatem. Para que terminen de funcionar los encantamientos.
Furunculus. Provoca ampollas en una persona.
Fuego Azul. Fuego que se puede prender incluso en el agua.
Homorphus. Hace que los hombre lobo regresen a su forma humana.
Impedimenta. Obstruye o retrasa objetos lanzados a un mago, o atacantes que se dirigen hacia el mago.
Imperius. Maldición del control total sobre una persona. Con este se puede manipular su cuerpo y mente.
Impervius. Repele agua.
Incendio. Provoca fuego.
Lengua de Cuerno. Pone un pesado cuerno en la lengua de una persona.
Locomotor Mortis. Piernas unidas.
Lumos. Crea luz.
Mobiliarbus. Levita objetos y los hace caer.
Mobilicorpus. Hace que aparezcan hilos invisibles para atarlos a una cosa o persona.
Morsmordre. Hace visible la Marca Tenebrosa.
Nox. Apaga la luz mágica que da lumos.
Obliviate. Pérdida de la memoria.
Orchideous. Hace aparecer un ramo de flores.
Oriéntame. Hace que la varita funcione como una brújula.
Petrificus Totalus. Hace que se paralice el cuerpo.
Peskipiksi Pesternomi. Paraliza pixies. Según Lockhart.
Piernas de Gelatina. Provoca que las piernas de una persona tiemblen constantemente.
Prior incantatem. Revela el último hechizo que hizo una varita mágica.
Reducio. Reduce el tamaño de un objeto.
Reducto. Quita objetos pesados del camino.
Relashio. Lanza agua hirviendo para ahuyentar grindylows.
Reparo. Arregla objetos rotos.
Rictusempra. Cosquillas.
Quietus. Baja el volumen de la voz.
Riddikulus. Transforma un Boggart en algo cómico.
Serpensortia. Crea una serpiente.
Sonorus. Aumenta el volumen de voz de una persona como si estuviera usando un micrófono.
Stupefacto. Hace que los objetos dejen de moverse.
Tarantallegra. Pone a bailar sin parar.
Waddiwasi. Lanza objetos pequeños a una persona con una puntería perfecta.
Wingardium Leviosa. Hacer que los objetos vuelen.
ahora que si te da por ser druida... entonces debes da haber oido de las siguientes formulas:
Poción Agudizadora de Ingenio
Filtro de Amor
Solución Chispeante
"Crece-huesos"
Poción Crece-pelo
Cura de Forúnculos
Poción Desinfladora
Pócima para Dormir
Doxycida
Poción Embellecedora
Solución para Encoger
Poción Envejecedora
Fluido Explosivo
Pociones Fotográficas
Poción para Heridas
Pócima Infladora
Acónito
Aguijones de Billywig Secos
Arañas
Asfódelo
Belladonna
Bezoar
Bilis de Armadillo
Branquialgas
Cáscara de Huevos del Opaleye de las Antípodas (FB)
Centinodia
Cerebros de Rana
Colmillos de serpiente
Crisopos
Cucarachas muertas
Cuerno de Bicornio
Cuerno de Longhorn Rumano
Descurainia sophia
Dragón
Eléboro
Erumpent
Escarabajos
Graphorn
Gusanos cornudos
Higo seco
Higueras de Abisinia
Huevos de Ashwinder
Huevos de Doxy
Jengibre
Lupária
Mandrágora
Ojos de escarabajos negros
Ópalo
Ortigas
Orugas
Pez-león
Piel de Serpiente arbórea africana
Plumas de Jobberknoll
Púas de erizo
Pus de bubotubérculos (CF13)
Raíces de Margarita
Ratas, colas y bazo
Sanguijuelas (CS10,11)
Sapos cornudos
Secreción de Bundimun
Unicornio, cuernos y pelos de cola
Soluciones de Limpieza
Zumo de Mandrágora
Poción de Matalobos
Poción de la Memoria
Filtro de los Muertos
Poción Multijugos
Poción para Olvidar
Filtro de la Paz
Poción Pepperup
Plantas mágicas
Quitamanchas mágico multiusos de la Señora Skower
Solución Quodpot
Remedio para quemaduras
Suero/Poción de la Verdad
Veritaserum
Polvos Verrugosos
Elixir de la Vida
y para finalizar... si vas de viaje al mundo magico... no olvides visitar:
Gryffindor
Aquí van los valientes y fuertes de espiritú. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.
Hufflepuff
Esta es la casa de los habilidosos, donde son justos y leales, esos perseverantes de Hufflepuf de verdad no temen al trabajo pesado
Ravenclaw
Aquí llegan los de mente clara y dispuesta porque los de inteligencia y erudición, siempre encontrarán allí sus semejantes.
Slytherin
Aquí acuden los astutos y ambiciosos de corazón,esa gente astuta utiliza cualquier medio para conseguir su objetivo.
El numero de 4 de Privet Drive donde va Harry cuando no esta en Hogwarts
La Cabaña de Hagrid que suelen visitar muy a menudo, o para ir a clases
El bosque prohibido van a este bosque en distintas ocasiones El lago en el y a su alrededor se viven distintas cosas
El campo de Quiddich donde juegan tan famoso deporte
La sala comun de Gryffindor o la sala comun de dicha casa
El callejon Diagon Donde tantas cosas se pueden conseguir
El caldero Chorreante Que es visitado en varias ocasiones
Hogsmeade El unico pueblo enteramente magico
gracias por todo!

fuente
actualizacion:
¡gracias, rime69!
Te faltaron algunos hechizos no todos salen en las películas ni en los libros, pero son utilizados en los VideoJuegos de HarryPotter.
Draconifors: Da vida a pequeñas estatuas con forma de gárgola. Fue enseñado por la profesora Minerva McGonagall a Hermione Granger durante una de sus clases de Trasnformaciones de tercer año
Lapifors: Hace que el objetivo se convierta en un conejo
Locomotor Mortis: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo
Orbis: Sirve para que el objeto o criatura apuntados desaparezca y aparezca en algun lugar del mundo. No Sirve en Humanos o Semihumanos.
Skurge: Limpia los residuos de ectoplasma (que es una substancia producida por los fantasmas
Carpe Retractum: Crea una soga mágica retráctil, usualmente de color naranja, violeta o un azul turquesa, que puede tensar y tirar de todo tipo de objetos. Mientras más potente sea el hechizo más pesado o grande podrá ser el objeto a mover o tirar
Avifors: Puede transformar objetos en un ave eventualmente
Depulso: Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. Cualquier objeto hechizado por éste se puede contrahechizar con Accio
Ebublio: Provoca la aparición de burbujas si se lanza al aire, si se apunta a un objeto o criatura estalla en burbujas, en humanos lo único que provoca es la imposibilidad de ver por el exceso de burbujas
Espongificación: ransforma objetos, alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa (no funciona con humanos)
Glacius:Un Hechizo de Congelamiento, se congela cualquier objeto, si es un ser viviente, su propio calor corporal descongelara la capa de hielo en menos de un minuto