Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PARA ESTE DIA DEL GRITO

djevan

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
ME LLEGO ESTO A MI CORREO Y ME PARECIO BUENO, SE LOS COMPARTO.

¿ qué opinas ?

Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México.

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la sosobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!

LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO'

¿otro más? si no somos independientes(mexicanos)¿qué chingados celebramos...ok, ya no hay tanta esclavitud directa, pero sigue la dependencia, no hay iniciativa ni visión para salir adelante, esperan que se les diga que hacer, como vivir, que comer, que vicios tener...el problema grario sigue, la desigualdad sigue, la ignorancia, fanatismo, conformismo y pobreza continuan además de depender del "vecino"incomodo del norte....Pero no se preocupen, mañana juega México -Costa Rica, ahí se demuestra quue los problemas anteriores persisten.

pss es una buena idea no es tiempo d q hagan sus fiestesitas los del gobierno no hay dinero nisiquiera para empesar el año q viene "con un condenado defisis de 300 mil millones de pesos"

Lo ideal seria q las plazas publicas quedaran vacias,q nadie fuera,ni en pequeñas,ni grandes ciudades de este pais,pero,no sera asi,por q de eso se encargan los medios,de manejar a las masas,y aun mas si gana la seleccion mexicana,y cantaran el cielito lindo,tronaran sus petardos y gritaran con voz fuerte:Viva Mexico,ca..miones!! con su sombrerote,comiendo tacos.Mientras los potentados,los politicos de turno,ellos si,felices,por tener privilegios a costa de 50 millones de mexicanos en pobreza,celebrando con coñac o con champagne,se suben a su hummer y se dirijen a su residencia,mientras nosotros regresamos a nuestra unidad habitacional .

POR mi parte no voy a ir a ningun lado..............

me comprare una buena carne asada y celebrare como si fuera 4 de julio. chinga le debo mas a Bush que al gobierno mexicano.

Gracias US por mi casa y mi auto, En solo 2 años de ilegal.

PERO VIVA MEXICOOOO CA...BRO......ES

pues yo como nunca celebro, cuentenme como uno mas

POR mi parte no voy a ir a ningun lado..............

me comprare una buena carne asada y celebrare como si fuera 4 de julio. chinga le debo mas a Bush que al gobierno mexicano.

Gracias US por mi casa y mi auto, En solo 2 años de ilegal.

PERO VIVA MEXICOOOO CA...BRO......ES

ja ja ja ja, tienes razon.

estos eventos ya ni los frecuento... apenas si voy al desfile del 16 de sept y del 20 de nov ñ_ñ

PD: me apunto al silencio u_u

Y es que éstas expresiones ya son la muestra en que los ciudadanos de a pie estamos hartos de tanta podredumbre y de tanta saña escudandose en la politica que no sirve para gran cosa, y mientras se suman mas personas a las filas del nivel bajo socioeconomico.
Estemos atentos a dicho movimiento y si en el futuro tiene un plan viable el cual seguir.

Volver