Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para el AMOR

BAKELITO

Bovino Milenario
Desde
4 Mar 2009
Ké onda bakunos, sé que muchos ya habrán visto y escuchado esta canción pero hoy quiero dedicarla a ese sentimiento que muchas veces se nos olvida y que lo dejamos para después, ke sea de su agrado y kiero proponer ke cada kien dedike una canción a su pareja, a su free, a su ex, a un amigo, al amor platónico o simplemente como yo: al AMOR.
Saludos y espero sus comentarios y dedicatorias!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=I_0rfqABDjA

[YOUTUBE]I_0rfqABDjA[/YOUTUBE]

PD: no sé poner los videos de youtube jejejejeje

:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:​

Para poner los videos es muy facil.

Observa el link que has copiado aqui y ubicate justo despues del signo igual. Eso es lo que vas a ocupar, todo lo demas hay que borrarlo, este punto es primordial y basico porque en todos los videos hay que seguir el mismo principio.

Siguiendo con el ejemplo del enlace que has provisto, tienes que despues del signo de igual se encuentra lo siguiente: I_0rfqABDjA.

Pues resulta que una vez seleccionado ese texto vas a presionar el boton de youtube que se encuentra en la extrema superior derecha del cuadro donde redactas el post y ya es todo.

La cancion aun no la escucho, ya despues externo mi opinion al respecto.

Para poner los videos es muy facil.

Observa el link que has copiado aqui y ubicate justo despues del signo igual. Eso es lo que vas a ocupar, todo lo demas hay que borrarlo, este punto es primordial y basico porque en todos los videos hay que seguir el mismo principio.

Siguiendo con el ejemplo del enlace que has provisto, tienes que despues del signo de igual se encuentra lo siguiente: I_0rfqABDjA.

Pues resulta que una vez seleccionado ese texto vas a presionar el boton de youtube que se encuentra en la extrema superior derecha del cuadro donde redactas el post y ya es todo.

La cancion aun no la escucho, ya despues externo mi opinion al respecto.

Mil gracias!!!!! aver si puedo jejejeje

[YOUTUBE]
uCBGcCc5utM
[/YOUTUBE]

Yo dedico esta cancion para la persona que quiero y mucho, ya le dedique esta cancion............quiero mucho a mi chavo........bueno ya tiene mas edad que yo pero para mi esta chavo ah y muy guapo je je je............

:besito:BESOS PARA EL :besito:
Y
:vientos:SALUDOS PARA USTEDES:vientos:

je je je je je je

Volver