Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para el 14

capcom97

Bovino maduro
Desde
28 Mar 2006
Mmmm bueno ya que mi osciosidad me lo permite abro este post para ver si alguna damita bakuna quisiera pasar el 14 de febrero ya saben ir al cine y comer nada más eso aclaro, no ando urguido pero a ver que sale con esto, jajajaja.

Y si alguna se interesa por aquí ando.

Saludos!!!.:vientos:

chito eres tu?
ya enserio compadre, de verdad piensas que alguna becerrita te va a contestar, pero suerte.
saludos!!

JAJAJAJA ke manchada pense ke te ibas a nimar con el compa cuando vi tu Avatar!!jajaja

jaja..pues no es que sea manchada pero pues es que yo ya tengo pareja,y pues sólo pase a desearle suerte,le presentaría a mis Amigas o primas pero ya todas tienen galán. :chavo:

Pues no se trata de manchadismos (jajajajajaja) pero como vi muchos post de este tipo me dije ¿porque no? y como dije fue por osciocidad pero a poco no creen en las citas vía internet? (charros que poca fe) y no se trata de autoestima y todas esas mugres que dicen, solo es para echar el coto, en fin...

Saludos!!!

p.d. no soy chito?!!! WTF

Hola capcom97 yo si creo en las relaciones vía Internet,aunque considero que siempre es bueno conocerse en persona,una foto nos puede agraciar o afectar ya que no hay nada como verse "en vivo y en directo", neta espero que alguien se anime y pues acá a cualquiera que hace esto le llaman "chito" creo que los traumo...jajaja.

Gracias por el comment..

Hola capcom97 yo si creo en las relaciones vía Internet,aunque considero que siempre es bueno conocerse en persona,una foto nos puede agraciar o afectar ya que no hay nada como verse "en vivo y en directo", neta espero que alguien se anime y pues acá a cualquiera que hace esto le llaman "chito" creo que los traumo...jajaja.

Ah orale con lo de "chito" jajajaja, bueno lo hice precisamente porque sabía que de cierta forma iba a pasar algo así, pero como dicen quien quita es chicle y pega, la ociosidad y gracias por el comentario.

Mmmm pues a ver que sale de aquí al sabado y sino sale nada ni modo tampoco me quitará el sueño o las ganas de ir al cine. Un saludo!!! :chommy: (mi foto, jajajaja)

Volver