Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para cuanto les gusta este gabinete armado...

Joca 2

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2007
Como pa cuanto les gusta este gabinete, ademas de un teclado y mouse.

Gabinete Cooler Master CM 690 Advance II.

Tarjeta Madre Gigabyte GA-880GM-USB3.
Procesador AMD Phenom II X3 710. Disipador Cooler Master Hyper X3.
Memoria ram Kingston 4 Gb. 1333 mhz.
Tarjeta de video Sapphire HD 5670 DDR5 1 Gb. Memoria.
Fuente de poder System Advance 700 watts. doble conector pci.
Disco duro Sata 250 Gb. 16 Mb cache.
Quemador DVD/CD Pionner doble capa.

147e6e9c4153.jpg

2c8973773fb7.jpg

$5,500.00 pesos mx, como la ven?

Esta bueno a ese precio no? ya es con iva incluido?
Yo nadamas le cambiaria el quemador, por que ultimamente los piojo-ner me estan saliendo malitos... Pero de ahi en fuera está chido por los componentes. Me parece buen precio. (y)

esta mas o menos, d hecho si le cambias la tarjeta de video por una envidia y le aumentas el disco duro, en la plaza de la chomputación te ha de salir como en unos 4500, promedio, sino es que un poco menos, obviamente sin monitor ni nada mas, los accesorios teclado y mause, no deben de salir en mas de 150, asi que pues, si, esta en precio.

Muy bien el precio, teniendo en cuenta que es una maquina usada :)

Gracias por sus comentarios, y si es "casi" usada, era de un cuate que la armó en abril pasado, chocó su carro y nesecitaba lana y pues ya la tengo por aqui, no imaginé que tuviera tan buen rendimiento, con 6 fans en total no se oye nada... ahora tendré que guardarla un rato o revenderla, saludos.

muy buen equipo y si lo llegases a vender o algo alomejor me interesaria solo que de momento ando de ajo jaja luego espero ver si me comunico con tigo por MP para checar eso SALUDOS!!!!

Amigo recuerda que esa venta de 5.500 fue una venta de cuates vender una compu armada a un usuario promedio sale mas caro yo te diria que si la vas a revender y esta bien tratada la venda por 6.000 6.500 ya que las caracteristicas son muy buenas y si le agregas un monitor lcd de 18 pulgadas que andan en 1.000 o 1.200 hasta en 8.000 la andas vendiendo esas compus venlas en tiendas como mi pc o ofice depot y hasta en 8.500 o 10.000 andan

Tarjeta Madre Gigabyte GA-880GM-USB3. $ 1,329
Gabinete Cooler Master CM 690 Advance II. U$S 169 Mas o menos 1.800
Procesador AMD Phenom II X3 710 U$S 150 Mas o menos 1.580
Tarjeta de video Sapphire HD 5670 DDR5 1 Gb $ 1,319
Disco duro Sata 250 Gb. 16 Mb cache. $ 539
Quemador DVD/CD Pionner doble capa. $ 285

Bueno esto es un estimado por partes amigo sin contarte el precio de la fuente de poder el dicipador teclado y mouse que depende la calidad de cada uno te gastarias en los cuatro de 500 a 1.000 varos la verdad tienes una buena maquina y como te menciono si la tienes en buenas condiciones puedes sacarle mucho mas de lo que le ganaste y estamos ablando de un precio justo no de langarearte asi que tu decides amigo.

estos precios los saque de mercado libre

Amigo recuerda que esa venta de 5.500 fue una venta de cuates vender una compu armada a un usuario promedio sale mas caro yo te diria que si la vas a revender y esta bien tratada la venda por 6.000 6.500 ya que las caracteristicas son muy buenas y si le agregas un monitor lcd de 18 pulgadas que andan en 1.000 o 1.200 hasta en 8.000 la andas vendiendo esas compus venlas en tiendas como mi pc o ofice depot y hasta en 8.500 o 10.000 andan

Tarjeta Madre Gigabyte GA-880GM-USB3. $ 1,329
Gabinete Cooler Master CM 690 Advance II. U$S 169 Mas o menos 1.800
Procesador AMD Phenom II X3 710 U$S 150 Mas o menos 1.580
Tarjeta de video Sapphire HD 5670 DDR5 1 Gb $ 1,319
Disco duro Sata 250 Gb. 16 Mb cache. $ 539
Quemador DVD/CD Pionner doble capa. $ 285

Bueno esto es un estimado por partes amigo sin contarte el precio de la fuente de poder el dicipador teclado y mouse que depende la calidad de cada uno te gastarias en los cuatro de 500 a 1.000 varos la verdad tienes una buena maquina y como te menciono si la tienes en buenas condiciones puedes sacarle mucho mas de lo que le ganaste y estamos ablando de un precio justo no de langarearte asi que tu decides amigo.

estos precios los saque de mercado libre

Gracias por esa info tan completa amigo, se que cuesta más de lo que pagué, es que no le salía cliente y pues le hice la compra para que saliera de la bronca, y con la fuente, memorias y cooler son como $1,300.00 más, es que todo esta nuevo, el teclado y ratón como sea.
No me dedico a la venta y esta máquina por el momento no la necesito, la voy a ofrecer y si me la compran será al mismo precio que la compré, no es mi intención ganarle, nada más recuperar la inversión, saludos.

Volver