Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para conocedores - A3

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Por ahí me he enterado que los becerritos de este corral son unos grandes conocedores en materia de colitas, así que en base a eso, les dejo algunas fotos para tener su valiosa y experta opinión. Nuevamente quiero darles las gracias por todos los comentarios, y aunque no logre contestar a todos, todos los comentarios los leo. En breve ya estaré entregando las fotos dedicadas ok?

Aporte Anterior
http://ba-k.com/showthread.php?t=2948516

(o.O)
Hay Por Dios!!!
Donde Firmo...
jajaja...
Que No Haria..
Con Esa Colita...
mmmm...
Muy Buenas Fotos!!!
Aki Andaremos En Tus Prox. Actualizaciones!!!
Un Beso, Oh Bueno Dos..
En Esos CACHETOTES!!!!

Hola Aura X, saludos y gracias por no guardar tus deliciosos atributos y compartir con el corral.

Aura mamacita! ¡Tienes los cachetes de tu nalga como dos sartenes, que cuando te los miro se me refrien los huevos!

Tengo una peticion mas, estaria mejor que hicieras todas tus actualizaciones en un solo post en la pagina pricipal y dividido por fecha.

De lo contrario tengo que estar buscando cada uno de tus post para saber cual tiene lo mas reciente. La neta que hueva...

Gracias y muchas suerte. Y ya me voy, que se me estan quemando los huevos.........

Muchas gracias por el comentario! Pues a ver si es cierto que estas pendiente de los aportes. Ojala y te suscribas a mi blog tambien!

(o.O)
Hay Por Dios!!!
Donde Firmo...
jajaja...
Que No Haria..
Con Esa Colita...
mmmm...
Muy Buenas Fotos!!!
Aki Andaremos En Tus Prox. Actualizaciones!!!
Un Beso, Oh Bueno Dos..
En Esos CACHETOTES!!!!

Hola amiguito!! ME has hecho reir mucho con tu comentario. Gracias. Mira, sí lo pensé hacer así, pero sabes que pasa? Que cuando vea y leas los comentarios, no sabré a que aporte corresponde cada comentario. Si te das cuenta, cada aporte tiene la letra A y un número, así sabrás que número de aporte estas viendo. Finalmente, en cada post siempre pongo la liga al aporte anterior. Lo mejor es que te suscribas y así será fácil seguirme. Saludos.!

Hola Aura X, saludos y gracias por no guardar tus deliciosos atributos y compartir con el corral.

Aura mamacita! ¡Tienes los cachetes de tu nalga como dos sartenes, que cuando te los miro se me refrien los huevos!

Tengo una peticion mas, estaria mejor que hicieras todas tus actualizaciones en un solo post en la pagina pricipal y dividido por fecha.

De lo contrario tengo que estar buscando cada uno de tus post para saber cual tiene lo mas reciente. La neta que hueva...

Gracias y muchas suerte. Y ya me voy, que se me estan quemando los huevos.........

Aparte de Suscribirme...
Tambien Vamos Hacernos Amigos..
Aki En El Corral!!!
Ya Para Tenerte..
MAS CERCA!!!
Aunq Sea X Este Medio!!!
Como ves!!!

:metal:REYNA QUE TE PUEDO DECIR SI YA TE AN DICHO DE TODO POR TUS APORTES PERO SIN DUDA TIENES UN CUERPO DE AFRODITA NO TE FALTA NI TE SOBRA NADA SOLO ESPERO QUE ME DEDIQUES UNA FOTITO EN TU PROXIMA SECION DE FOTOGRAFIA LINDA.- GRACIAS Y BAJANDO:metal:

Sin palabras simplemente hermosa, y como naco digo en esa cola si me formo.

el unico pero que le pongo es la distancia por lo demas exelente.

uuuu el azul estubo genial bueno el A2 pero esas medias de reddd uuuuuuu no ma lo mas sexy es las medias de red y esa pose hace que me prenda mmmmmm rica

MMM pero caray en esa cola si me formo y no me importa estar atras el tiempo que fuera yo feliz chiquitita que bien estas mi reina espero sigas aportando y checare tu blog que comentas para deleitarme con tan delicioso manjar

pero que deliciosa y sensual cola, me imagino que si la colocamos contra un cristal o sumergimos en la tina y la levantas quedará un perfecto corazón XD simplemente muy rica

Wow ... hace mucho no contestaba.... pero tus fotos estan hermosas y dignas de responderse ... antes pasaba mas tiempo por aca ... pero de pronto se perdio un poco la magia ... contigo creo que la chispa volvera a esta foro!

Esta preciosa , gracias por compartir

Cuidate mucho y esperamos verte pronto!

Hhhhhhmmmmmmmmm, bien formadito detrás de ti, se me hizo agua la boca solo de imaginar el uso que le daría y la manera tan exquisita de hacer a un lado esa microtanguita, uffffff.

He dicho.

ufff en esa cola si me formo!!! grrrrrrrr buenisima estas guauuu, con mucha razon para conocedores

La marca de agua en lo mas rico no esta chido, si puedes ponla mas abajito x que ver letras no me prende tanto.

Volver