Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para broncearte sin marcas

condebravo

Becerro
Desde
10 Mar 2010
nueva moda de bikinis, no se si ya la hayan visto pero navegando por alli me encontre con el siguiente enlace

https://www.cstringdirect.com/

opinen que les parece, como decia un abuelito, antes para verle los calzones a las mujeres habia que subirle las faldas, ahora hay que abrirle las nalgas, jejeje :sam:

De eso a nada , mejor nada. Aunque también esto de mejor nada tiene sus desventajas, digo porque si la que no va a traer nada es la modelo de esta pagina la coas esta muy bien. Pero si la que no traería nada es mi tía jovita, dios nos agarre confesados, porque visiones como esa no se le desean a nadie, xD

mata jodou

Me da curiosidad pero por tu numero de mensajes y la raputacion que tienen los links hasta no ver caps no click ni download....jaja.: SALUDOS

Ijoless, ya lo había visto y aun me sorprendo...
Que tan seguros son??? aunque no habría gran diferencia si faltara esa "cosa"

No creo que muchas personas se animen a utilizarlo, pero se ve interesante el concepto. . .

Saludos!

No creo que muchas personas se animen a utilizarlo, pero se ve interesante el concepto. . .

Saludos!

Volver