Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Papa Celoso

Guerrero_100

Becerro
Desde
2 Dic 2008
Hola Amigos...
Tengo una novia pero he tenido problemas con su papa es muy celoso, ya le prohibió que nos veamos, yo si la quiero, pero pues no se que hacer y la amenazo que si se escapaba de su casa me buscaría para pegarme.. que hago no quiero renunciar a ella.

Cuando cumplas 18 las cosas cambiarán, ahora que si eres mayor de edad, me extraña que tengan esos pedos. Por lo general un padre celos es un wey que fue tremendo cabrón, hablando como hombres de frente, se arreglan los pedos

Hola Amigos...
Tengo una novia pero he tenido problemas con su papa es muy celoso, ya le prohibió que nos veamos, yo si la quiero, pero pues no se que hacer y la amenazo que si se escapaba de su casa me buscaría para pegarme.. que hago no quiero renunciar a ella.
Deberías dar más datos sobre tu caso: qué edad tienes, a qué te dedicas actualmente, la edad de tu novia y por qué te dijo el padre que te golpearía.

Darte consejos sin saber eso estaría de más; a lo mejor tienes 40 y la novia 15, o el padre fué tu mejor amigo en la secun. O tienes un montón de hijos. No sé...

Espero regreses para aclarar un poco más. Saludos.

Falta que seas un nini todo tatuado lleno de piercings, cualquier padre se pondria al pedo.

Primero voy a pedir perdon y pedir un poco de mano larga con mi uso de lenguaje al moderador....

Pero... Nos hacemos pendejos... y no digan que no!

Uno sabe cuando uno quiere a la chamaca bien y hasta la eternidad y el complicarse con ella no lo ven como un castigo del universo, al contrario, como un suceso inesperado pero feliz.... y por otro lado cuando uno solo quiere merendarse ala chamaca y tacharla de la lista, de preferencia lo mas rápido porque la lista es grande...

... y eso los suegros lo huelen.

Si la quieres bien, bueno que haz hecho por ganarte a tu suegro, estaría mal por parte de tu suegro que quisiera como pretendiente de su hija aun guapo y rico potentado con auto ultimo modelo, buen empleo o una fabriquillla con cientos de empleados y casa en la playa... si tu vieras tan solo 18 años... verdad!... pero al menos esperaría, que fueras un chamaco con vistas al futuro, que estas estudiando y que eres alguien de provecho... no nos das mucha información con respecto a quien eres y que pretendes, y a que se debe su descontento contigo, tu status... tu forma de vestir... tu educación... o es acaso hasta tu religión... Es muy fácil usar la carta de rechazo o de indignación o mejor aun de racismo contra tu suegro, si no sabemos a bien tu forma de ser. Ahora que haces por ganártelo, has tratado de hablar con el, conversar de hombre a hombre, ir juntos a un partido de fucho o algo que los conecte, bueno... después de todo, si tu intención es honesta, ese hombre tambien seria de tu familia... o no?...

Ahora que no te importa tanto la chamaca, te gusta y esta bueno pero hombre hasta ahí, no pretendo mantenerla, solo cogerla, bueno te diría que hay mas chamacas en el pueblo y mas fáciles de lo que te imaginas que seguro.. papá no tienen.. así que paque te complicas, paque tanto brinco estando tan parejo el suelo...

Su casa, sus reglas!!!

Algo mas?

Saludos

Yo iría y le tocaba. Ola buenas noches, está MAría??
Suegro., No! no está!
Bien, puedo habalrle?
E iniciaria un momento incómodo donde trataría de que se explayara, me regañara y al final lo calmaría. Igual, el simple acercamiento es signo de que no oculto nada; y no diría nada comprometedor. Si me da mis putazos, igual los merecia jajaaa

Si tuviera mis 15 a 22 años de antes, me cogería a su hija a escondidas y todavía trataría fuera en la cama donde duerme mi suegro con su esposa.

Qué?? Apoco nunca se volaron o metieron a las casas de las morras a escondidas?

hace poco recordé con una amiguita frente a su padre cuando cojiamos, y yo quería ocntarle, el wey andaba pedo por lo que no quise arruinarle el festejo.

Hola Amigos...

Por lo general, los papás celosos fueron jovencitos cogelones y andan con el miedo de que el karma les pase a cobrarles todas las fechorías del pasado, con sus hijas. Su papá tiene miedo de que su hija se enrede con un tipo como el lo fué en su juventud, obvio que no le dirá eso, solo actuará a la defensiva para evitar que la nenita acabe siendo parte de la coleccion de un patán. No es que no confie en ti, es que no confia en nadie y lo celoso no se lo quitarán a base de discusiones, mucho menos si tu novia se pone en plan rebelde, eso haría que las cosas se pusieran mas feas ya que eso representaría que la niña hará cositas malas por darle la contra.

La unica forma de lidiar con esto es intentar adaptarse a los limites que ponga el papá (dias de visita, horarios, formas, etc), por lo menos ante sus ojos ya que por fuera no podrá evitar que tengan sus encuentros. Lo peor que pueden hacer es darle la contra, la idea que tiene sobre los cogelones está muy arraigada pues obvio, el fué uno y sabe como acaba todo, y aunque tu en realidad tengas las mejores intenciones con la chica, el no lo verá así por que a estas alturas, todo angelito con pipi es un posible riesgo a la integridad de su hija. Ya que se adapten, solo queda que el papá vea por sus propios medios que en verdad quieres hacer las cosas bien con su niña y así, pueda asegurarse que todo estará bien, entonces te dará su aprobacion, los limites se ampliarán un poco mas y bienvenido a la familia, ah eso si, no cantes victoria que las ganas de castrarte si te pasas de burguer seguirán vigentes por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!

Pues es algo normal y común, al final siempre los padres son más celosos con sus hijas, porque casi siempre ellas son más apegadas a los padres que a las madres.

No siempre será porque ellos hayan sido unos cabrones en su juventud, otras si, como sea, es su hija y es normal que así lo sean, ahora no dices la edad que tienes tu ni la edad que tiene ella, en eso también pueden variar los comportamientos de los padres, ni como seas ni a que te dediques, digo si tu novia tiene 30 años, son celos enfermizos, pero si tiene 15 o es menor de edad, es muy normal que tenga esos celos y la cuide como a sus propios ojos.

Aquí hasta puede ir la frase que siempre dicen los padres, “Cuando tengas a tus hijos, lo entenderás”.

Soy ingeniero en sistemas.. y ella el lic. en admininistracion yo tengo 27 años y ella 23

Bueno la verdad es que yo trabajo fuera es en la misma empresa, pero en diferentes lugares la visito cada mes..

Bueno la verdad es que yo trabajo fuera es en la misma empresa, pero en diferentes lugares la visito cada mes..

Pues esa puede ser una razón; tener novia cada mes es difícil. Igual la familia cree que eres un picaflor o que tienes tus queveres en cada puerto..

Porque ambos son adultos -más tú-, deberías plantarte y hacerle cara al padre con ella presente. Decirle tus intenciones reales y, si aún así te quiere madrear, con todo el derecho del mundo puedes aclararle que seguirás viendo a la nena y que es una pena que no esté de acuerdo.

No te sugiero que te agarres con él a golpes; evítal la confrontación física. Es posible que un día sea tu familiar.

Eso si tus intenciones son formales.

Si no lo son, pues ya le estuvieras poniendo sin importar lo que opine el padre.

Saludos.

No, no mames

Ya estan grandes los 2 para que anden escondiéndose del Sr.
Mas tu! Ya mas cerca de los 30 y te da miedo que te vaya a pegar ._.
Cambiate el Kotex morro que te manchaste.

Con esa edad los dos, yo mandaba al chorizo al sr por pinche metiche o bien le decia a mi novia te veo en otro lugar que no sea tu casa, por favor a esa edad y con restricciones de este tipo. En dado caso si la quiere hacer de pedo el sr que la haga de pedo a tu novia en su casa y si te la hace de emoción le pones unos madrazos.

Volver