Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantallazo azul en Windows 7 - bad_pool_header

spunky_leeloo

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2008
Que tal bakunos, tengo problemas con mi portatil, es una Gateway modelo m-6813m, les dejo las especificaciones:

ram: 3 gb ddr2-667
disco duro: western digital sata de 300 gb
procesador: core 2 duo T5750 2.00GHz, 2.00 MHz
sistema operativo: windows 7 ultimate de 32 bits, version 6.1.7600 actualizado a la fecha
tarjeta de audio y video integradas y son intel
(si necesitan mas datos por favor avisenme)

desde hace ya varios dias me saca una pantalla azul cuyos datos son:

bad_pool_header
stop: 0x00000019 (0x00000003, 0x82D80A60, 0x82F90A60, 0x82D80A60)

este error, la mayor parte de las veces, lo saca cada que estoy jugando unreal tournament 1 o plants vs. zombies, ambos portables.

quisiera saber que lo causa o como lo puedo arreglar, necesito de su ayuda, sospecho que es algo de video pero como lo puedo comprobar? espero su pronta respuesta, de ante mano muchisimas gracias, saludos y arriba la ba-k :D

pasaste el ccleaner de casualidad cuando reparas los registros con esta herramienta da este error tambiem cuando la ram esta mal puesta

mmm no le he pasado el ccleaner, crees que con que limpie la ram y la vuelva a poner quede bien?

hola general mente ese error sucede cuando estas iniciando tu pc y le conectas algun objete extraible o el cargador , de igual manera cuandolo estas apagando, ej. estas apagando la pc y en el proceso quitas el mouse, ej2. estas encendiendo la pc y colocas un pendriver se dice que existe un error por overflow cuando algo no esta en su lugar supongo que no hace referencia ala ruta correcta o hace referencia a muchas rutas imaginate que un directorio solo aseota numero y tu le pones letras y si en el soft no esta programado un if then para letras existe un bug un overflow bueno no se como explicarlo mas facil xD sugiero apagar y encender bien la pc dejarla relajarse aserlo de manera correcta

Volver