Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla Oscura

rcaperfect

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
Resulta que mi laptop Acer travel mate 8573
De la noche a la mañana dejo de darme video
LA pantalla se pone oscura
Probé el hdmi con un monitor externo y si se ve bien
Mi pregunta es
Hay que cambiar todo el display???

Necesito tu opinión para descartar, cuales son las causas y por ende recuperar la compu

¿en el administrador de dispositivos o de pantalla (lo siento tiene rato deje windows) ¿te aparece el monitor de tu lap? o ya "desaparecio"?

Pense que era el modelo viejito, las cuales se les dañaban el inverter....
Intuyo que ya presionaste la tecla que manda la instruccion para que se vea en la pantalla de la lap o externo y supongo que es LED, por lo que una de dos...o se daño el display o el flex se daño.
Me atrevo aventurarme mas a display, ya que si fuera flex, al mover la pantalla se veria la imagen.
Aun asi checate en el administrador de dispositivos, haber si no se desinstalo/deshabilito.
Saludos.

QUE HAY BRO
A MI ME DIERON DOS COMPUTADORAS CON EL MISMO PROBLEMA
Y ENTRE TANTA CONSULTA E INVESTIGACION
LAS SOLUCION ES DARLE CALOR A LA TARJETA DE VIDEO CON UNA PISTOLA DE CALOR
BUENO LA DESARMAS TOTALMENTE Y CON LA PISTOLA DE CALOR LE APLICAS EN EL AREA DE LA TARJETA DE VIDEO Y ESPERAS QUE SE ENFRIE
Y LA VUELVES A ARMAR Y COMO POR ARTE DE MAJIA FUNCIONA.
TE RECOMIENDO QUE CHEQUES LOS VIDEOS EN YOUTUBE Y QUE LE APLIQUES CALOR CON LA PISTOLA DE CALOR
MUCHA SUERTE

Eso que recomiendas clemex38,segun yo, solo se hace cuando no da video ni en la pantalla, ni externo ya sea vga o hdmi. Si estoy mal, que alguien me corrija.

Eso que recomiendas clemex38,segun yo, solo se hace cuando no da video ni en la pantalla, ni externo ya sea vga o hdmi. Si estoy mal, que alguien me corrija.
Exacto, eso es cuando se funden las soldaduras del chip de vídeo por sobrecalentamiento, el mejor método en ese caso es el rebaling que consiste en desmontar el chip de vídeo y volver a colocar la soldadura con ayuda de un stencil.
El caso del compañero es muy probablemente falla en el display.

Volver