coronaeban
Bovino adicto
- Desde
- 4 Feb 2008
- Tema Autor
Compañeros del corral, tengo un problema con una destop de un amigo. Tratare de ser lo mas breve y dar los mas detalles posibles. El problema era de que encendia y no tenia video, tengo una destop del mismo modelo. Cambiamos los motherboards y solo asi logramos que funcionara corectamente, su motherboard no sirvio en mi destop y decidimos comprar un motherboard nuevo. Al instalarlo encendio pero la pantalla de hp y se queda conjelada por eso de 5 minutos y despues inicia normalmente. Intercambiamos motherboards nuevamente y al ponerme mi motherboar hace el mismo problema, se conjela la pantalla en el logo de hp y al rato inicia. el nuevo motherboard funciona bien en mi desktop.
He cambiando hard drive, cambiado la bateria de la bios, cambiado power supply, la he encendido sin el teclado y el raton unicamente el cable del monitor, he quitado las ram y puesto las mias y nada, con y sin dvd conectado, incluso la prendi sin el hard drive conectado y aun se conjela y por mas tiempo.
Alguna sugerencia sera agradecida ya que no sabemos que hacer. Una ves que se inicia la computadora fuciona al 100 pero la verdad es un enfado prenderla y esperar 5 minutos para usarla.
Uds. perdonen las mala ortografia.
He cambiando hard drive, cambiado la bateria de la bios, cambiado power supply, la he encendido sin el teclado y el raton unicamente el cable del monitor, he quitado las ram y puesto las mias y nada, con y sin dvd conectado, incluso la prendi sin el hard drive conectado y aun se conjela y por mas tiempo.
Alguna sugerencia sera agradecida ya que no sabemos que hacer. Una ves que se inicia la computadora fuciona al 100 pero la verdad es un enfado prenderla y esperar 5 minutos para usarla.
Uds. perdonen las mala ortografia.