Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla estrellada

deckoss

Becerro
Desde
16 Oct 2008
Saludos bakunos tengo una laptop sony vaio modelo pcg-616 de 15.5 pulgadas la pantalla, pero accidentalmente se me estrello mi pregunta es: Debo pedir una pantalla dela misma marca y todo el rollo o cualquier otra pnntalla de 15.5 le qedaria perfectAA?:chommy:

imgres

no todas las pantallas del mismo tamaño le pueden quedar ya que de acuerdo al fabricante la conexion cambia de lugar y a veces hasta de tipo de conexion...

tendras que destapar la parte de la pantalla para saber el modelo y sobre todo la conexion del flex a tu pantalla.

para evitarte problemas mejor comprate una del mismo modelo bro no hay mas

No, no cualquiera es compatible, por lo regular solo son compatibles con sus mismas marcas, pero no necesariamente debes poner una LCD de la misma marca, tambien existen las genericas y mucho mas baratos. Pero para evitarte todo ese relajo, es mejor pedir una LCD igual.

Gracias a todos men, disculpen mi tardanza en respuesta pero ya estoy aqui de nuevo , considerando sus opiniones

segun el modelo de la pantalla, tienes que verlo, destapando o quitando la pantalla de tu lap y debe de traer el modelo o bien busca las especificaciones tecnicas de tu modelo de lap, ahi podras ver las especificaciones y ver que modelo necesitas comprar.

Volver