Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla en blanco Acer aspire 5742

maguglez

Becerro
Desde
18 Oct 2010
Hola que tal

tengo una Acer aspire 5742 que al encender aparecia la pantalla en blanco, al abrir y cerrar la pantalla me volvia la imagen , supuse que era el flex haci que me decidi a cambiarlo ya cambien el flex y me sigue dando el mismo error la pantalla en blanco pero note que al presionar la parte inferior de la pantalla me vuelve la imagen y ya funciona normalmente pero esto lo tengo que hacer cada vez que enciendo la lap... mi pregunta es ¿estara dañada la pantalla ???

En la parte donde presionas no está el sensor de la pantalla para apagado cuando la "cierras" sobre el cuerpo de la lap?

La recomendación que todos te van a dar es que cambies las pantalla!

De hecho cualquier parte inferior que toco de la pantalla sirve para que vuelva a dar imagen no importa que sea del lado derecho, izquierdo o en el centro.

Definitivamente es la pantalla, y mas correctamente es un falso contacto. Si sabes, revisala y busca el cable o soldadura que presenta el falso, puede que con eso la salves.

Volver