Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla blanca en un samsung R70

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amigos feliz inicio de año para todos, bueno ahi les va mi problema pues miren que un amigo me a traido una note-pc marca samsung modelo NP-R70 el detalle es que al prenderla solo se ve blanca la pantalla a primera vista imagine que era la grafica que havia bailado pero decidi conectarla por vga y si me dio imagen trae win 7 ultimate 64 bits y 4 gigas en ram la estuve probando a todo lo que da en videos de youtube a 1080p y fue satisafactorio el test, asi descarto que le haga falta un reballing, checando bien la laptop me percato que ya tiene estros de que la ayan destapado bueno pues como le tengo que desir a mi primo si si queda o no pues quisiera saber si si hay refacciones o es muy dificil de conseguir la pantalla en su caso de que sea pues es lo mas probable o si puedo hacerle otra prueba ustedes que me recomiendan hacer y mas o menos como cuanto saldria una pantalla para esa lap saludos y muchas gracias

hola feliz inicio de año. bueno por lo que dices concuerdo contigo no seria le GPU. estaria bien que tambien revisaras los flexs de la pantalla para comprobar que en realidad sea la pantalla por que tambien podria ser eso. y deverias de preguntar si ya la han abierto o si le han movido a algo. SALUDOS

ok muchas gracias amigo aunque no soy muy habil para destapar la laptop pues lo intentare concuidado

pues con mucho esfurzo logre destapar mi primer laptop en mi vida yuujjuuuu bueno y me percate de que el conector donde dice LCD estaba un poquito roto y le hace falta un cachito de plastico pero enbona bien bueno con eso me doy cuenta de que ya havia sido havierta esa lap ahora yo creo es cambiar la pantalla pero ahi si la llevare a plaza de la tecnologia unos me comentan que en el piso de aribba es donde repara algien me prodra recomedar algun local de su confianza?
ok bueno es todo saludos..

si ya lo unico que te queda hacer es buscar la pantalla. yo no te podria decir en donde por que vivo em tijuana XD. pero pues busca un lugar en donde te den garantia y en donde ahi mismo te pongan la pantalla y mires tu que si esta bien.:vientos:

Volver