Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla azul error igxpdx32.dll

wheels

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Bakunos a ver si alguien me orienta con este problema.
Instale el Major League Baseball 2k9 y apenas entra unos cuantos segundos
y aparece el famoso pantallazo de la muerte con este error igxpdx32.dll

Mi equipo es un dual core E5200 a 2.5Ghz memoria ram de 2.5G Win XP SP3
disco duro de 320G tarjeta madre ECS G31T-M Intel® Graphics Media Accelerator 3100 (GMA3100) Integrado.

Les agradezco mucho su ayuda.
Gracias.

Me tarde un buen para descargar el game y toy medio triston....

Actualiza los drivers de video y revisa si tu PC soporta el juego...

Checare actualizacion de drivers, creo que el equipo si lo puede correr.

Req. Minimos:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3) Vista (TM)
CPU: Pentium 4 2.4 GHz procesador de núcleo único o equivalente (2,8 GHz para Vista)
RAM: 512 MB o más (1 GB para Vista)
Unidad de disco: 8x o más rápido de DVD
Disco Duro: 8.1 GB o más espacio libre
Vídeo: DirectX 9.0c compatible (véase más adelante)
Sonido: DirectX 9.0c compatible
Entrada: Teclado de doble o analógico juegos
Tarjeta de vídeo con 128 MB o más de memoria y uno de los siguientes conjuntos de chips se requiere: ATI X1300 o mejor; NVIDIA 6600 o mejor; DirectX 9.0c tarjeta compatible con Shader Model 3.0 de apoyo.
DirectX 9.0c or DirectX 10

Req. Recomendados:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3) Vista (TM)
CPU: Dual Core a 3 GHz o procesador equivalente
RAM: 2 GB
Unidad de disco: 8x o más rápido de DVD
Disco Duro: 8.1 GB o más espacio libre
Video: Shader Model 3.0 de apoyo con 512 Ram (Nvidia (R) Geforce (R) 7900 GT o superior)
Sonido: 100% DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
Entrada: doble analógico juegos
DirectX 9.0c or DirectX 10

Bakunos a ver si alguien me orienta con este problema.
Instale el Major League Baseball 2k9 y apenas entra unos cuantos segundos
y aparece el famoso pantallazo de la muerte con este error igxpdx32.dll

Mi equipo es un dual core E5200 a 2.5Ghz memoria ram de 2.5G Win XP SP3
disco duro de 320G tarjeta madre ECS G31T-M Intel® Graphics Media Accelerator 3100 (GMA3100) Integrado.

Les agradezco mucho su ayuda.
Gracias.

Me tarde un buen para descargar el game y toy medio triston....
El juego te pide una 6600 o X1300, comparándola con estas, la tuya es un desacelerador gráfico. Los chips de video Intel no son para juegos y menos si son pesados. Si tienes un puerto PCI-Express, instala una tarjeta de video.

yo tengo un problema similar pero no me da con juegos sino con el firefox o el msn, a veces me da pantalla azul o a veces me baja la resolucion a 640x480 a 4 bits de color, apenas estoy buscando solucion pero creo que es por la version del driver y hay que buscar una version del driver mas vieja porque esas no tienen el error.
yo tengo una compu sencillita es una toshiba y tengo 1 gb de ram un procesador dual core a 1.6 ghz y mi tarjeta grafica es una intel gma 965 de 256 mb.

te aviso si encuentro solucion si no ojala nos puedan ayudar

creo que ya tengo la solucion, encontre un driver de intel mas viejo tengo ahorita la 6.14.10.4924, antes tenia la .5029 que es la ultima y en lo que investigue desde la.5002 es que ha empezado el problema. hasta ahora no he tenido ningun problema con este nuevo driver. mi internet no es muy rapido pero a ver si mañana puedo subir el driver para que lo puedas checar. pero te recomiendo que hagas un back-up de tus drivers por cualquier cosa

DETHKLOK23 te dio la respuesta mas adecuada. apropiada para solucionar el problema..como lo dijo el... tu targeta de video..necesita un driver viejo sin ke traiga dicho archivo ke te mandan al error... Para ese juegoo jejej..

Esperemos ke te suba el driver viejo.... esperanzas esa esla solucion..thanks

Volver