Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla azul de la muerte

master chief

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
que onda gente del corral, lo que pasa es k en mi jale me pasaron una compu la cual la formatearon, le colocaron otra ram de 512 (ya contaba con una ram de 512) y le instalaron el xp (anteriormente tenia el vista), y pss a los 2 dias de todo este proceso la compu de repente se apaga o se pone una pantalla azul con un mensaje acerca de que ha sido apagada para evitar daños al equipo... y ya han venido dizque tecnicos :comillas: a checarla y no han logrado hacerle nada, como puedo resolver este problema?.... por cierto la compu era usada pero esta casi nueva...

claro pessssssss
utiliza el boot cd 9.8
ese te resuelve tooooo
esoos
pekeños problemillas

este podria ser la memoria ram, que es DDR o DDR2??
de cuanto es el bus?? tal vez eso sea lo que da el problema, ya sea el bus de 533 mhz o menos, hay que fijarse en la motherboard

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo creo que hay varias cosas que hay que chear, y que nos deberias de especificar, como que compu tienes, que modelo de mother, las memorias, CPU, etc. para poder saber un poco más.

Soy el unico que Cree que se calienta de mas? xD Usa lo basico cheqa que el ventilador de vueltas xD

Prueba utilizando el ERD Commander y la utilidad Crash analyzer para ver que esta causando el pantallazo azul

Volver