Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

aflheim

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
Qué tal?
Gracias por ofrecer a dar información.
Dos preguntas, una si puedo aquiririr una Palm Pre en sistema Amigo de Telcel
y la segunda cuánto cuesta.

Gracias.

si puedes y cuesta $8,604. Actualmente estamos manejando 6, 12 y 15 mensualidades, por lo menos en Region 9.

Pero el telefono esta diseñado para estar todo el dia conetado a inernet, asi que te recmiendo un plan de internet ilimitado, o bien, te enseño a desactivar el 3G.

hola que tal gracias por la disposicion, sabes necesito instalar el sistema palmOS classic pero no se donde conseguirlo y como aplicarlo podrias ayudarme gracias

RESPUESTA

hola, como puedo desinstalas el 3G y solo acceder a internet mediante wi-fi

ke onda andres mira la forma de desactivar el 3g es entrando en la aplicacion del telefono tocar donde dice "telcel gsm" y entrar en preferencias se deplegara el menu y solo tienes ke ir a donde dice tipo de red seleccionar solo 2g y luego a donde dice uso de datos y darle en no

cualkier duda tambien me pueden mandar un mp

:metal::metal::metal::metal::metal:

Hola, disculpa no sabes como lo podria flexear para poder utilizar el pre en otras redes que no sean telce? gracias!

BUEN DIA AMIGO. NO ENCONTRE EL GNU PATCH EN EL PREWARE PARA PODER HACER LA INSTALACION DE EL MESSENGER.

sobre el flexeo, solo podrias usarlo para movistar por el chip, eso te recomiendo vayas directo a un distribuidor de los chiquitos que hay en las esquinas.

En caso que lo quieras para iusacell seria imposible pues ya son diferentes sistemas (telcel usa gsm y iusacell cdma), pero iusacell ya lo vende. como en $11,500aprox en sistema viva.

Y lo del parche GNU buscalo en prewere. en la seccion PATCHES. Instala el parche de YOUTUBE VIDEO DOWNLOAD, el gnu se instala de forma automatica y de pilon podras descargar videos de youtube... jaja

Si instalo el webOS 1.3.5.1 aun puedo instalar el preware? sabes si con la acualizacion a 1.4 aun va a funcionar? y cuando sale la 1.4 segun lei es hoy verdad?

si puedes usar el prewere 1.3.5.1 y basicamente cualquier version, lo que si es importante es que desinstales todos los parches antes de cada actualizacion. El prewere de eliminara, pero lo vuelves a instalar y listo.

Segun los parches ya son compatibles con las actualizaciones, pero no puedo asegurarlo hasta que salga la 1.4 xD..... hay quien se quiera arriesgar que cuente lo ocurrido, o esperese a que les cuente el chisme jajaja

La 1.4 Sprint y Verizon dijeron que saldria el 25 de febrero. Pero PALM solo dijo que saldria en febrero, jamas especifico fecha, asi que.... aun quedan 3 dias y algunas horas de este.

veo son muy pocos los que se interesan en la pre..... por que sera??? es un equipo excelente, segun mi opinion el mejor dentro de la republica mexicana y entre los mejores del mundo...... no?

si puedes usar el prewere 1.3.5.1 y basicamente cualquier version, lo que si es importante es que desinstales todos los parches antes de cada actualizacion. El prewere de eliminara, pero lo vuelves a instalar y listo.

Segun los parches ya son compatibles con las actualizaciones, pero no puedo asegurarlo hasta que salga la 1.4 xD..... hay quien se quiera arriesgar que cuente lo ocurrido, o esperese a que les cuente el chisme jajaja

La 1.4 Sprint y Verizon dijeron que saldria el 25 de febrero. Pero PALM solo dijo que saldria en febrero, jamas especifico fecha, asi que.... aun quedan 3 dias y algunas horas de este.

Si instalo el webOS 1.3.5.1 aun puedo instalar el preware? sabes si con la acualizacion a 1.4 aun va a funcionar? y cuando sale la 1.4 segun lei es hoy verdad?

ya el dia de hoy telcel libero la 1.4

y solo les hago una recomendacion

actualizen por wifi por ke si la coneccion de telcel se va cuando esten descargando la actualizacion les va a kedar un archivo dañino y tendran ke usar el webos doctor para restaurar su pre

y no todos los parches van a servir:

solo serviran los instalados por preware pero primero hay ke actualizarlos desde ahi

pd: si tienen el messenger o el precorder lo mas recomendable es kitarlos ya ke son externos al preware (ke tambien se tiene ke actualizar a la ultima version

las aplicaciones descargadas ahi se pueden kedar a esas no les pasa nada
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

kualkier duda ya saben donde encontrarme:chommy:

Que tal !!! muchas gracias por la ayuda !!!
Una pregunta !!! Como actualizas de version cuando no tienes a la vista el icon de update en la pre ???? se puede acceder por wifi a alguna pagina para actualizarlo ????

Si alguien esta interesado les vendo la PALM PRE en 6,500 mi correo es level_ryuex @hotmail.com :):):)

Volver