Mittchhel
Bovino maduro
- Desde
- 25 Nov 2012
- Tema Autor
Unas cuantas palabras que llevan acento y que siempre parecen fáciles, pero con el tiempo te das cuenta de que las escribiste mal...
En la Universidad te piden hacer trabajos, en el trabajo te piden hacer diseños, en la vida diaria te piden escribir un sin fin de historias y todo tiene que llevar cierto orden ortográfico...
Por ello escribí unas cuantas palabras que tienes que memorizar ya que son las más básicas que me pude encontrar en estos últimos 4 meses de estar en la escuela....
Espero que les ayude como a mí me ayudo.
Recordar que en tiempo pasado, las palabras que terminan en (ia) llevan acento en la “i”... Y las palabras que terminan en (cion) también llevan acento en la “o”
acá
además
ángulo
artículos
después
día
dinámica
económicos
escribí
está
estática
fácil
guías
índice
iré
isométrica
isotónica
más
máxima (o)
mínimo
músculos
número
ortográfico
página
también
teléfono
Deja escrito las palabras que tu crees que son importantes que no están acá...
En la Universidad te piden hacer trabajos, en el trabajo te piden hacer diseños, en la vida diaria te piden escribir un sin fin de historias y todo tiene que llevar cierto orden ortográfico...
Por ello escribí unas cuantas palabras que tienes que memorizar ya que son las más básicas que me pude encontrar en estos últimos 4 meses de estar en la escuela....
Espero que les ayude como a mí me ayudo.
Recordar que en tiempo pasado, las palabras que terminan en (ia) llevan acento en la “i”... Y las palabras que terminan en (cion) también llevan acento en la “o”
acá
además
ángulo
artículos
después
día
dinámica
económicos
escribí
está
estática
fácil
guías
índice
iré
isométrica
isotónica
más
máxima (o)
mínimo
músculos
número
ortográfico
página
también
teléfono
Deja escrito las palabras que tu crees que son importantes que no están acá...