Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Palabras cariñosas o Naughty words?

Mek'uh

Bovino maduro
Desde
6 Abr 2008
Hola amigos:

Un tema que se ha posteado últimamente se refiere a todas esas palabras y frases que utilizamos durante el acto sexual, y ocupamos con frecuencia ya sea para expresar nuestros sentimientos, emociones o excitación.

Durante mi vida sexual (sin presumir), he estado con chicas que una palabra cariñosa es algo muy especial y que las hace sentir apreciadas en el momento de compartir su sexualidad con otra persona (que en ese caso era yo). Algunas otras el sentirse sucias o como prostitutas, las hace que se vuelvan locas, a esto me refiero con Naughty words (palabras traviesas).

En mi opinión, el cariño que se expresa durante el coito, es algo muy hermoso pues es demostrar el amor que le tienes a tu pareja mientras buscas que obtenga el mayor placer que pueda tener. Sin embargo, puede ser un tanto aburrido y monótono. Las palabras sucias en cambio, tienen para mí un encanto mayor, pues además de demostrar que en verdad está obteniendo mucho placer tu pareja, no necesitas reafirmar un cariño que, previamente existe o que no existe.

De las palabras cariñosas que me gusta que me digan están:
- ¡Así mi amor, no pares!
- ¡Me encantas mi vida!
- ¡Te adoro corazón!

De las naughty words que me gustan están:
- ¿¡Verdad que soy tu putita!?
- ¿¡Te gusta cogerme!? Porque a mí me encanta ¡No pares!
- ¡Me coges delicioso!
- ¡Eres un hijo de la xhingada, por hacerme venir tan rico! (esta ha sido de las que más me han excitado)

Por eso les hago la pregunta ¿Qué prefieren que les digan, palabras cariñosas o Naughty words? y ¿Que les gusta decir o que les digan?

bueno mi chica le gusta que la trate muy rudo, pero para ser sinceros es la unica que conosco asi... mis demas parejas han sido de todo menos morbosonas.

Volver