Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pagos online

Mr. Been

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
hola amigos...

les comento que acabamos de crear cuentas paypal para nuestra empresa... y todo bien ya recibimos pagos del exterior y todo va bien
ahora una consulta... por eso acudo a ustedes... en otras paginas vimos también esta forma de pago

aaaa.jpg

estamos trabajando con worpress.org que se necesita para que nuestros clientes tengan esa opcion...

1. Debo crear una cuenta como paypal y enlazar la tarjeta a esto..?
2. Los pagos llegan a mi tarjeta del banco..?

talves son preguntas muy obvias pero qusiera que me ayuden con esto

muchas gracias

Hola compañero, tengo poca experiencia en pagos de paypal pero si quieres recibir pagos por ese medio, tienes que vincular tu tarjeta de crédito y todo seria como usar la API de lo que sea que estés usando, y bueno posteriormente tienes la opción de una pagina de desarrollo por parte de paypal que te permitirá hacer pruebas para poder acceder a tus datos confidenciales.

Lo considero bastante seguro y se podría adaptar a wordpress con algún snippet.

Es en lo que puedo ayudarte.

¡¡¡Saludos!!!

Revisa con la empresa Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta), en si solo pon conekta en el buscador y ya te aparece la info.

Es muy fácil de conectar mediante su API, la única cuestión es el porcentaje de comisión que cobra, pero si se ajusta a tus requerimientos creo que seria una buena opción.

Saludos.

Volver