Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pack para nokias s60v5 (juegos + tema windows 7 + emulador de neo geo!!!)

FxSxKx

Bovino Milenario
Desde
4 Jun 2008
Hola compañeros bakunos aqui les traigo este pack que esta genial, son unos de las cosas qe traigo instalados en mi nokia 5233 y que van de maravilla, se que les va a gustar asi que espero que descarguen y agradescan xD

lista contenido del pack:

1.-Polarbit Iron Sight v1.02 S60v5 (no firmado)

is_title.png

is_screenshot2.png
is_screenshot1.png
is_screenshot3.png

Es un juego al estilo Worms muy bueno con varios niveles de dificultad, esta recomendadisimo :metal:

2.-toonwarz_1.04_unsigned (no firmado)(con acelerometro!!!)

twz_title.png
twz_screenshot2.png
twz_screenshot4.png
twz_screenshot1.png
twz_screenshot3.png

ToonWarz es un FPS de acción en 3D con las dos misiones para un solo jugador y multijugador en tiempo real coincide con la muerte . Controles intuitivos , atractivos efectos visuales y de intensos combates hace de ToonWarz un juego que deberia de jugar cualquier fan de los juegos FPS . En resumen es un buenisimo juego al estilo HALO.

3.-MameXM-1.03.182-unsigned-2010-Mar-11 (no firmado)

mistermobile-mamexm.jpg

Es un emulador para diversos roms, yo lo e usado para emular ciertos roms de neo geo, como los de snow bros 1 y 2, metal slug super veicle 001, spinmaster, tumblepop... entre otros...

aqui las instrucciones para hecharlo andar

1.- instalen el qt_installer que viene en el pack, tienen que instalarlo en la memoria del telefono, no en la tarjeta.
2.-instalen el mame xm que viene en el pack, es la version mas reciente.
3.- abran la aplicacion y le dan aceptar, luego cierrenla.(esto es para que la aplicacion cree una carpeta en la memoria del telefono, E: mamexm /roms)
4.- descarguen los roms (que posteriormente pondre en este post) y los copian en la carpeta anteriormente mencionada.
5.- en la misma carpeta metan el neogeo.zip que lo pueden descargar aqui: http://www.mediafire.com/?sx8yap9ugw8cx68
6.-abran la aplicacion y en opciones presionen SCAN FOR GAMES
7.- admiren la lista de roms, seleccionen uno y a jugar!

4.-Bounce_unsigned (no firmado)

tv-out.jpg

2.jpg

Pues de este que les puedo decir... es uno de los mejores juegos que hay para los nokia, muy entretenido y divertido :)

5.-RallyMasterPro (solo para satio)

rally-master-pro-iphone-game-0172.jpg

Es un juego de carreras pero solo funciona para el satio... tiene graficos muy pero muy sorprendentes. Yo no lo e probado, espero que alguien logre checarlo :)

6.-Labyrinth Touch s60v5 (firmado)(con acelerometro!!!)

98f1v4.gif

Ps es asi de simple, un juego de laberintos que se juega por medio del acelerometro del celular, muy entretenido xD

7.-Windows 7 (5800 theme) (S60v5.us)(firmado)

Windows-7-for-S60v5.gif

Ps mas que obio es un tema de windows 7 para sus s60v5 :metal:

8.-Asphalt 4 Elite Racing HD S60v5 (firmado) (con acelerometro!!!)

asphalt4hd.jpg

Asphalt%204%20Hd.png

asphalt4hdin.jpg

Imagino que muchos an de conocer este grandioso juego, es un juego de carreras tipo Need For Speed, se puede manejar con el teclado virtual y con el acelerometro :metal:

9.-Polarbit Raging Thunder v1.05 S60v5 (firmado)(con acelerometro!!!)

2q9dqms.gif

es otro grandioso juego de carreras muy bueno que tambien se maneja por medio del acelerometro :metal:

10.-Qt Installer (necesario para usar el MAMEXM)

este es la aplicacion indispensable para el MAME XM, crea el teclado virtual para que sea accesible el emulador.

Aqui el link de descarga:

left.png
http://depositfiles.com/files/nv38k60y3
right.png

Espero que les haya gustado, tengo otras cosillas por ahi para este sistema operativo s60v5, avisenme si las quieren, y los roms para el mame los subire en el transcurso de la semana, ya que no cualqier rom de mame sirve para este emulador ok? ahora descargar y no olviden comentar :metal:

me llevo el aspalt, lo demas ya lo tengo o no me agrada gracias

GRACIAS ME GUSTAN LOS KE SON PARA ACELEROMETRO :metal::metal::metal::metal::metal:

Gracias, bajando, apenas compre mi nokia 5233 y estoy buscando muchas cosas para instalarle...

Volver