Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pack de 8 Temas para el PogoPlank

hecnam

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
Pack de 8 Temas para el PogoPlank ( Bueno otros 3 extra )

[youtube]Q5odg_FeBCQ[/youtube]

Por cierto no tienen que utilizar la aplicacion Categories para configurar estos temas, de hecho tienen sus categorias incluidas y es muy facil y pueden activar y desactivar su Pogoplank cuando quieran y su Springboard quedara como siempre

Requisitos:

Ruta para poner los temas:

• /Library/PogoPlank/Themes
Pack de Temas:

Temas incluidos en el paquete:

• CBPlank-Blue
  • CBPlank-Orange
  • CBPlank-Green
  • CBPlank-Purple
  • ILLUMINE mod btungjr
  • MactoP
  • Glass Orb Color
  • GlasklartPP
Aquí las imágenes:

img000023n1-200x300.png

Theme Pogo Music:

Theme Pogo Dallas Cowboys:

Theme DragonBall Pogo:

FUENTE

gracias por compartir tus temas, no conocia en lo personal este tipo de temas......

gracias por compartir tus temas, no conocia en lo personal este tipo de temas......

De nada carnal a mi me gustaron y los comparto.

Por cierto tienen que instalar el PogoPlank para poder cambiar su springboard con estos temas...

la repo es:

Código:
http://repo.beyouriphone.com/

brother me podrias decir como, poner en el carrier, eso de Xbox 360]?? saludos tengo un iPhone 3G con jailbreak 3.1.2

brother me podrias decir como, poner en el carrier, eso de Xbox 360]?? saludos tengo un iPhone 3G con jailbreak 3.1.2

igual y esto te sirve

[youtube]f74BGkTWz6w[/youtube]

• Escoger la imagen que quieres poner en tu “Carrier”
  • Te recominedo que dimensiones tus iconos de 30 x 20 en promedio
  • Guardarlo en formato .png
  • Duplicar tu imagen en tu escritorio
  • Crear una carpeta en tu escritorio y llamarla como tu quieras yo la llame “FinderCarrier” y dentro de esta carpeta crear otra llamada “Bundles”, respetando las mayúsculas y minusculas y dentro de la carpeta “Bundles” crear otra llamada “com.apple.springboard” y ahí meter tus imagenes
  • Renombrarlas a “Default_CARRIER_IPOD”, respetando mayúsculas y minúsculas y a “FSO_CARRIER_IPOD” también respetando mayúsculas y minúsculas respectivamente
  • Acceder por SSH a /private/var/stash/Themes y meterlo ahí
  • Activarlo por WinterBoard
  • ¡Y listo tendrás tu propia imagen en tu carrier!
  • Para poder lo que quieras en el statusbar, entrar a “MIM” y poner lo que quieras y presionar banner y listo!!

muchas graciasssssssss graciasssssssss c agradeceee pero lo malo k no pude instalar mac en una pc ensamblada pero no importa are todo lo posible para instlarlo :p

hola esto esta super chido
pero este tema yo lo vi en la pagina de iphoneate
es mas es lo mismo ke tu pusiste
es algo asi como de copiar y pegar pero bueno
para eso es el internet

hola esto esta super chido
pero este tema yo lo vi en la pagina de iphoneate
es mas es lo mismo ke tu pusiste
es algo asi como de copiar y pegar pero bueno
para eso es el internet

No es algo asi, de hecho me lo piratee de ahi para traerlo a esta pagina y que aqui lo tengan tambien, no lo he negado es por eso que pongo la Fuente al final del post.

se ven chidos los temas, haber si instalo uno o dos, gracias por el aporte

gracias mi hermano me costo un huevo y la mitad de l otro pero al final pude y se me mi iphone poca madre

Los temas estan padres pero me pueden decir como los instalo ya instale los programas pero no entiendo la ruta para pones los temas, me ayudasssssss

Ayuda no sean malitosssssssssssssss

OYE AMIGO, EL POGOPLANK YA NO ES GRATIS EN CYDIA VERDAD?, O TIENES ALGUN LUGAR PARA DESCARGARLO DE A GRATIS?, SORRY POR SER TAN CINICO; TU AMIGO JAVIER; Y ESTA CHIDO EL APORTE GRACIAS

Volver