Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pa mi madre

Desde
26 Nov 2009
pues la verdad el motivo de este tema es decirle a mi queridisima madre que la quiero mucho por sus esfuerzos, por su apoyo ami y a mis bro´s por siempre decirnos : si lo quieres trabajale xq no siempre voy a estar aqui !!!!!!

xq despues de mucho tiempo veo realizado un sueño de ella ademas de retirarse de su trabajo pues el comprarse algo que ella esperaba y queria mucho su cheyenne XD XD XD ahi mi madreparece un hobbit en esa trocota pero como la quiero

mamita querida 1000000000000000000 besos!!!!!!

sacar a todos adelante es un gran gran esfuerzo lista un licenciatura ahora solo faltan dos mas y tu merecido regaloteeee XD XD XD

y ustedes que les gustaria decirle a su ma ??

mmm bueno, Madre

eres una muje bien valiente, nos sacaste adelante a mis hermanos y a mi cuando mas te necesitamos aun stas ahi, y pues me gutaria REPRESENTAR PARA MI HIJA LO QUE TU SIEMPRE HAS REPRESENTADO PARA MI

TE AMO MAMI

Gracias por todo lo que me has enseñado desde que era pequeño, cada dia contigo siempre es una experiencia unica, estas ahi cuando mas te necesito y siempre con el consejo adecuado para enfrentar la vida, madre y padre a la vez cuando fue necesario, siempre dandome tu Amor, Apoyo y Comprension, SOY TU FANS!!! Te amo MAMA...
Saludos!!!

Para mi mamá... le diría: Gracias primeramente por darme la vida, por toda su comprensión y apoyo en cada día de mi vida, por sus consejos que siempre son los correctos (que no siempre seguí y por ello cometí errores de los que ahora me arrepiento:llorar: ), por todo el amor que me ha dado y por que sin ella no se que sería de mi en este mundo.

:flores:Te amo mamá !!!:abacho:

A mi madre? Las grax por dejar de molestarme con que sea normal ¬¬ y porque ultimamente me entiende mas ñ_ñ supongo que quiere ganarse de nuevo mi cariño ñ_ñ al menos hace algo y no como mi padre que insiste en que debo ser perfecto, tal y como el lo fue ¬¬

pues a mi madre, qe no la conosco pero aun asi, pues que la quiero mucho y que quisiera conocerla....

Sé que no lo va a leer ¬¬ pero quiero decirle que gracias por ser la única persona en este mundo que me quiere y acepta con mis problemas existenciales (:

Volver