yaroem
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2007
- Tema Autor
Saludos a todos. Mi bronca es que formateé una VAIO (creo que la bronca es con todos los modelos o la mayoría) y después de formateada las teclas de función para brillo, pantalla, etc., ya no jalan. Preguntando coincidieron algunas personas en que ese es el problema con las VAIO. Quiero saber si alguien sabe como echar a andar esas teclas. Gracias.
GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS. Les comento que me puse a probar los controladores de otros modelos desde la página de VAIO y uno de ellos hizo el milagro, lo hizo un poco complicado el que los nombres de los drivers traen nombres mamilas y rebuscados, pero al final jaló el maldito, supongo que podría funcionar con otros modelos. Nuevamente gracias a todos y saludos.
GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS. Les comento que me puse a probar los controladores de otros modelos desde la página de VAIO y uno de ellos hizo el milagro, lo hizo un poco complicado el que los nombres de los drivers traen nombres mamilas y rebuscados, pero al final jaló el maldito, supongo que podría funcionar con otros modelos. Nuevamente gracias a todos y saludos.