Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

P. Conexion wifi , red casera, lap top dell

killkar

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2008
tengo modem de telmex 2 wire el modem esta conectado a una pc de escritorio con windows xp la cual tiene instalado el software del modem,el internet esta trabajando bien, pero cuando me quiero conectar con la lap-top de forma inalambrica me conecta ya sean 10 20 30 o 40 minutos y despues se desconecta mi lap de internet esto tambien pasa cuando trato de comprtir archivos pero al mismo tiempo se apagan todos los focos del modem, menos el de Power.
al minuto de que pasa esto se vuelven a encender los focos del modem (ethernet,wireless,dsl,internet)
y otra vez mi maquina tiene internet y asi cada rato ya sean 10 minutos o menos y se repite,
ya he verificado el wireless y todo esta bien.
y la conecto por ethernet y se resuelve el problerma...
en algunos lugares encontre que es el ares , que por cierto mi hermada usa... y se inicia cuando enciende la pc..

saludos ,,, y espero que alguien me confirme mis sospechas o sea otra solucion..:metal:

Resetea tu modem con el botón lateral de Reset, checa tus cables de red.

revisa que ese problema solo te lo marque con tu wireles casera, sino tienes el problema en tu tarjeta de RED que cuando de calienta se desconecta saludos puede que este dañada

revisa que ese problema solo te lo marque con tu wireles casera, sino tienes el problema en tu tarjeta de RED que cuando de calienta se desconecta saludos puede que este dañada

Ya revise, la tarjeta, pero no creo que se la esto.. porque anoche la lap estuvo trabajabndo bien hasta que se me ocurrio prender la pc... y se empezo a reiniciar el maldito modem de telmex... he buscado el san google... y muchos coemntasn que es por el ancho de banda.. lo que s eme hace raro,, es que no me pasasaba y aprtir del dia lunes se ha incremntado el problema....

saludos.. y buscando la solucion adecuda:vientos:

resetea tu modem... también he chekado ke el ares en algunos modems 2wire está causando problemas, le ha pasado a 2 amigos mios, por suerte a mi no... puede ser causa del ares, porqué? eso si no se :(

resetea tu modem... también he chekado ke el ares en algunos modems 2wire está causando problemas, le ha pasado a 2 amigos mios, por suerte a mi no... puede ser causa del ares, porqué? eso si no se :(

ayer... reseteee el modem... y a los 15 minutos paso lo mismo... ahorita desactive el ares de la lap y estado navegando sin broncas... voy a probar navegar ahora en la lap y la pc de escritorio a ver que sucede...:chavo:
thks

Si se te apagan todos lo focos puede ser k en primer lugar se pierda la señal dsl (telefonica), prueba cambiando tu cable telefonico o ponchandolo de nuevo. Prueba tambien cambiando el microfiltro.
Salu2

LLamale a temelmex, que te chequen tu router y pos igual esta dañado el modem saludos

LLamale a temelmex, que te chequen tu router y pos igual esta dañado el modem saludos

pues.. ese sera mi ultimo recurso.... porke no dan una... en mi trabajo llevamos 3 modems en un mes y se cae la red y se cae....

voy a revisar los cables... aver si por ahi.. o mejor los voy cambiar...

lo extraño es por ejmplo solo navego en la lap o solo en la de escritorio.. y no pasa nada y nada mas prendo las dos pc... y empieza el problema... pero cundo conectaba mis dos laps no pasaba,,, como que es el modem...

alguien sabe si puedo poner dos modems en la misma linea uno para la pc.. conetado por ethernet.(tengo el alambrico de telmex arrumbado). y el otro wi fi para la laptop....sera posible esto...

Pues les cuento,,, por el momento.. lo reseete, el modem desde la pantalla de home.. no desde , el botoncito exterior... se tardo un rato . y luego me meti a la configuración del inalambrico.. y le pude en canal 11 y en potencia 10..
y desd el sabado esta super.. conecte dos laptos y nada todo perfecto... y puse a una lap a decargar 50 enlaces de megaup y hasta el momento no me dado problemas..
podemos decir que se soluciono...:):):)

Volver