- Tema Autor
tengo modem de telmex 2 wire el modem esta conectado a una pc de escritorio con windows xp la cual tiene instalado el software del modem,el internet esta trabajando bien, pero cuando me quiero conectar con la lap-top de forma inalambrica me conecta ya sean 10 20 30 o 40 minutos y despues se desconecta mi lap de internet esto tambien pasa cuando trato de comprtir archivos pero al mismo tiempo se apagan todos los focos del modem, menos el de Power.
al minuto de que pasa esto se vuelven a encender los focos del modem (ethernet,wireless,dsl,internet)
y otra vez mi maquina tiene internet y asi cada rato ya sean 10 minutos o menos y se repite,
ya he verificado el wireless y todo esta bien.
y la conecto por ethernet y se resuelve el problerma...
en algunos lugares encontre que es el ares , que por cierto mi hermada usa... y se inicia cuando enciende la pc..
saludos ,,, y espero que alguien me confirme mis sospechas o sea otra solucion..:metal:
al minuto de que pasa esto se vuelven a encender los focos del modem (ethernet,wireless,dsl,internet)
y otra vez mi maquina tiene internet y asi cada rato ya sean 10 minutos o menos y se repite,
ya he verificado el wireless y todo esta bien.
y la conecto por ethernet y se resuelve el problerma...
en algunos lugares encontre que es el ares , que por cierto mi hermada usa... y se inicia cuando enciende la pc..
saludos ,,, y espero que alguien me confirme mis sospechas o sea otra solucion..:metal: