Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ozh ¬¬ no puedo instalar WINXP ¬¬

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
que pedin brothers bien xD creo que todos nescesitamos ayuda de vez en cuando y pss.. pss... espero y la comunidad me regrese algo de lo que eh ayyudado :(
esque veran ...
tengo windows 7 ... pero como me gusta jugar pues hay varios juegos que no me corren en w7 ... asi que particione mi disco duro y le dedique 60 gb a la nueva particion... ahi todo iba bien ... segun esto hize una usb booteable para instalar XP y ya empieza la pantalla y dice intalacion de xp parte 1 (algo asi)
y le doy ahi y se pone la pantalla azul que dice instalar ssdi o RAID de otro fabricante.. luego dice varias cosas y ya cuando se supone que deve de empezar el proceso de instalacion... se pone otro tipo de pantalla azul que dice que windows se ah apagado para daños bla bla ...
y ya no me deja instalar cabe mencionar que esto solo me pasa con mi PC y con cualkier disco de instalacion usb etc... ya que eh instalado en muchas PC`s XP a mi modo y nunca me habia pasado esto ... alguna sugerencia??
gracias!!!

a mi me paso una ves con una compaq cq40-la
y ese error pasa por que el cd de instalacion no tiene el driver sata del disco duro y no deja avanzar.
lo que puedes hacer es un disco de instalacion con el driver sata.
salu2

para mi que tienes que moverle al bios la opcion que dice algo del disco duro... eso me pasa con los equipos que vienen con vista o linux (equipos nuevos) y no me deja instalarlo por nada hasta que le muevo la opcion esa... solo que no recuerdo que dice exactamente y no tengo un equipo a la mano para ver... deja recuerdo y te digo
:(

para mi que tienes que moverle al bios la opcion que dice algo del disco duro... eso me pasa con los equipos que vienen con vista o linux (equipos nuevos) y no me deja instalarlo por nada hasta que le muevo la opcion esa... solo que no recuerdo que dice exactamente y no tengo un equipo a la mano para ver... deja recuerdo y te digo
:(

tambien podria ser pero desgraciadamente muy pocos equipos tienen esa opcion, pero creo qe te refieres a desactivar el control sata nativo o algo a si

tambien podria ser pero desgraciadamente muy pocos equipos tienen esa opcion, pero creo qe te refieres a desactivar el control sata nativo o algo a si

xD gracias brother :P queme un windows con los dirves SATA y jalo chido xD gracias¡¡

que bueno que solucionaste tu problema en lo personal para evitar el atorarme con algun fallo asi utilizo los iso originales sin modificar.
suerte

Lo que deben hacer es entrar a la bios y buscar la opcion sata del disco duro (NATIVE) y cambiarla. Eso en algunos equipos sino buscar el programa que carga los drivers sata de disco duro No recuerdo el nombre ahora

Volver