Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OVNIS durante erupción de volcan Calbuco en chile

Este fenómeno siempre viene con las erupciones volcanicas, es una extraña coincidencia pero por algo se aparecen alrededor. Gracias por compartir el video. Saludos !!

Este fenómeno siempre viene con las erupciones volcanicas, es una extraña coincidencia pero por algo se aparecen alrededor. Gracias por compartir el video. Saludos !!

Ah si? Yo nunca lo había visto, pero si se me hace raro que un avión vuele al lado de un volcán O.o

Ah si? Yo nunca lo había visto, pero si se me hace raro que un avión vuele al lado de un volcán o_O

Date una vuelta en el Buscador de Google y escribe "UFO Volcano" en imagenes por si es la primera vez que sabes de esto.
ufo%20vOLCANO.jpg

Y los aviones suelen desviarse de ruta por protocolo (debido a las cenizas) en cuanto se presenta la actividad volcánica, así que disminuyen considerablemente las posibilidades de que sea uno de ellos.

es la liga de la justicia dando sus rondines jaja...................... ya en buen plan no creo que sea avion

Volver