Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!! OVNI- Transparente¡¡

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Banda aki dejandoles un pekeño video que me encontre y queria compartirlo con uds chekenlo y opinen

[YOUTUBE]x23dEw_V3Cc[/YOUTUBE]

mmmmm... esta interesante.... en un principio pensé q era un reflejo de algo luminoso dentro del mismo avión (o cualquier cosa q vuela de donde se esta tomando este vídeo) perooooo.....

hay varios movimientos de cámara..... si este fuera un reflejo desde dentro también se vería en un movimiento brusco del objeto.

si llega a ser un reflejo de algo luminoso dentro... la única explicación q se me ocurre es q se este moviendo en linea recta independientemente del movimiento de la cámara...

aun así es bastante interesante... gracias por el vídeo

Pense que era reflejo, pero si la camara se mueve entonces tambien el reflejo. Pero el objeto mantiene su trayectoria

ummm
parece usar el fater eefcts o el sony vegas
hahaha
saludos

AbuDhabi Mmmm interesante.. xD esto sacia mi respuesta
Garfieland-nremal02.jpg

netta io = pense ke era un reflejo pero parese ke no

pues parece fake pero cada quien no, aun asi no niego la vida extraterreste buen aporte

Interesante, pero una duda, ¿Por què solo 12 segundos? es lo que me hace dudar

Mas bien es el reflejo de una luz fluorescente nada del otro mundo... parece un condon desenrollado :memeo:

Esta muy real el video para ser cierto. Saludos¡¡¡

yo digo que es reflejo , ya que el video dura muy poco... al menos este.
saludos

si el reflejo es otra cosa ademas de la camara entonces no importan los movimientos que la camara haga el reflejo va a tener sus propios movimientos pero esta bueno el video

Volver